Premier League 2007/2008

No dudo que a Javier le quedara en Liverpool. A Benitez le conoce el Talento suyo y sabe adonde esta el Interés de Su Equipo.

Pense que jugaba hoy, nose si lo vi mal en ESPN

Pense que jugaba hoy, nose si lo vi mal en ESP
[/QUOTE]

en fox----ganan 2-0 al portsmouth

Volvimos a perder, ya nos quedamos afuera de la lucha.

Esta intratable Cristiano… q forma mas rara de pegarle a los tiros libres q tiene.

Pense que jugaba hoy, nose si lo vi mal en ESP
[/QUOTE]

en fox----ganan 2-0 al portsmout
[/QUOTE]

Sisis lo pude ver, que golazo el de tiro libre de Ronaldo.

Que GOLAZO de Cristiano, que buen gol del Kun y que golazo del PSV al Ajax(el primero)

Cristiano TIENE que ser el mejor jugador de este año SI sigue jugando asi…

es increible lo que juega, ya aprendio a largarla cuando debe, excelentes asistencias y siempre la mete siendo mediocampista/mediapunta… la mete mas que hasta los delanteros… increible lo de el… increible y el priemr gol fue buenisimo… definio muy frio y calmado…

Un crack.

Me encanta como le pega a los tiros libres, muy raro.

Es increible como Nani lo quiere copiar en todo, a veces hasta me los confundo, aunque no le llega ni a los talones a Cristi.

Ah, golazo de Balla’(como le decia Bilardo en el Mundial :lol:) contra el Reading.

Nani es una copia de CR07…

Ahora veo el gol de Ballack

Ah, tengo algo “importante” que contarte Ian (?)…

Buaa, me conecto, si total estoy al pedo.

A Baros lo compro el Portsmouth, me entere hoy… que mal Milan, cada vez se rebaja mas :frowning: , yo lo quiero igual(?)

Parece ser que existe un interes de Rafa Benitez por Pepe Sand, tambien es seguido por el Werder Bremen, lo tazaron en 7 millones
:shock:

Es en serio??? dnd lo viste

Ultimo dia para que compren a masche

genial el gol de cristiano, todavia no entiendo como le pego

Se cayo el pase de Gilberto al Tottenham … :lol:

Es en serio??? dnd lo viste

Ultimo dia para que compren a masch
[/QUOTE]

El Fulham compro a Litmanen por 6 meses. :lol:

No sabia que seguia jugando :roll:

tambien compro a Leon Andreasen, ex Bremen y Mainz creo… juega bien Leon…

4.6 millones le salio al fulham…

Crack Jari, jugadorazo.

Es humo lo de Sand seguro, miren lo que le contesto uno al que abrio el thread : Wish people would stop quoting that fucking crappy kop tv site. Look at some of the rubbish it puts on there “Gerrard - Ronaldinho swap deal”

Se lo tienen que tomar “with a pinch of salt” :lol:

En españa, mas especialmente en diarios zaragocistas, insisten que Rafa quiere a pablito Aimar

no creo que sea posible, Irureta quiere que se quede, tambien parece que este hablo con D’alessandro ofreciendole continuidad jugando sobre la banda izquierda

una joyita de ramon
Refuerzo estrella