Premier League 2007/2008

yo cuando puse el partido ya estaba jugando Saha

Gol de Lampard.
Chelsea 1-0 Wigan

Que buien que juega el arsenal, siempre por abajo le toqueteo la pelota al manchester de una forma

fue un partido parejo. El Arsenal no hizo tanto

jugo muy mal tevez, como todo el manchester practicamente, tuvieron finos las veces q llegaron no mas…

q bien q toca el Arsenal :shock: … no se si vieron esa jugada en la Hleb la tenia re complicada en el medio y la termina pasandosela a fabregas con terrible categoria… q d ahi vino el gol dl arsenal.

Fabregas es increible. La esta metiendo muy seguido. Y hay bosteros que lo comparan con Gago (que metio 1 gol en su vida)

[quote=<< Martín >>]Como habrá jugado Tevez, que el Olé pone flojo partid
[/QUOTE]

debe haber jugado pésimamente…

[/QUOTE]

no jugo mal. Lo que pasa es que la mayor parte del partido fue arsenal en ataque. Entonces ni rooney ni tevez la tocaban. Y ferguson ensima a tevez es al que mas adelantado deja, o sea que rooney la tocaba mas. Ronaldo tampoco ni figuro a pesar de meter un gol. Tevez hizo mas un trabajo de jugar de espaldas, aguante y descarga para los laterales. Manchester llego 4 veces en todo el partido. Arsenal 3, pero los tenian siempre ahi. El 70% del partido se jugo en los 3/4 del arsenal, aunque casi sin llegar al arco

[/QUOTE]

no jugo mal. Lo que pasa es que la mayor parte del partido fue arsenal en ataque. Entonces ni rooney ni tevez la tocaban. Y ferguson ensima a tevez es al que mas adelantado deja, o sea que rooney la tocaba mas. Ronaldo tampoco ni figuro a pesar de meter un gol. Tevez hizo mas un trabajo de jugar de espaldas, aguante y descarga para los laterales. Manchester llego 4 veces en todo el partido. Arsenal 3, pero los tenian siempre ahi. El 70% del partido se jugo en los 3/4 del arsenal, aunque casi sin llegar al arc
[/QUOTE]

sali de aca bostero sucio :roll:

Yo vi el segundo tiempo, el Arsenal jugo mejor.

No entiendo que hizo Ferguson poniendo a Anderson de entrada en vez de a Carrick, estaba Hargreaves solo en el medio.

Que pase que metio Saha en el 2do del Manchester.

sii tremendo pase el d saha, aparte muy buen desborde d Evra… q buen 3 ese negro y dl otro lado taba clichy q tb es muy bueno.

es malisimo evra

FT Sunderland 1 - 1 Newcastle U.

FT Derby County 0 - 5 West Ham U.

FT Liverpool 2 - 0 Fulham

aguante el Manchester United

Rooney - Feo Tevez - Cristiano Ronaldo - Giggs - Nani - Andersson - Ferdinand

ya quisieran los demas tener tremendo dream team .
el feo tevez , esta encendido ( porfin m cae bien este simio )

es malisimo evr
[/QUOTE]

evra malo jajajajajaj que partido vio usted ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
jajaja. me parece un buen jugador el otro dia asistio a cristiano ronaldo para un gol .

coincido con usted
evra no es un jugador de elite , pero cuando desborda , lo hace muy bien

[/QUOTE]

no jugo mal. Lo que pasa es que la mayor parte del partido fue arsenal en ataque. Entonces ni rooney ni tevez la tocaban. Y ferguson ensima a tevez es al que mas adelantado deja, o sea que rooney la tocaba mas. Ronaldo tampoco ni figuro a pesar de meter un gol. Tevez hizo mas un trabajo de jugar de espaldas, aguante y descarga para los laterales. Manchester llego 4 veces en todo el partido. Arsenal 3, pero los tenian siempre ahi. El 70% del partido se jugo en los 3/4 del arsenal, aunque casi sin llegar al arc
[/QUOTE]

sali de aca bostero sucio :roll
[/QUOTE]

anda mal usted zlatan
bien mal . y es como ofensivo , cosa que me da igual
: acaso es malo hablar de tevez ? porque entonces ya somos vosteros ?
la ignorancia peca .
tevez esta empezando , pero lo que dijo Batistuta pinta para grandes cosas , y esta
en un muy buen equipo , es verdad .
y yo por decir eso NO soy vostero o si ?
si a mi esa gente me da asco

[/QUOTE]

[/QUOTE]

sali de aca bostero sucio :roll
[/QUOTE]

anda mal usted zlatan
bien mal . y es como ofensivo , cosa que me da igual
: acaso es malo hablar de tevez ? porque entonces ya somos vosteros ?
la ignorancia peca .
tevez esta empezando , pero lo que dijo Batistuta pinta para grandes cosas , y esta
en un muy buen equipo , es verdad .
y yo por decir eso NO soy vostero o si ?
si a mi esa gente me da asc
[/QUOTE]

Otra vez lo mismo… ZLATAN LO DIJO EN MODO IRONICO!!!

Te iba a mandar privado pero me dio paja: Feliz Cumpleaños.

Empieza la remontada

Tottenham 4-0 Wigan