El Manchester ganó 2 a 0, cuántos triunfos consecutivos lleva ?
Te iba a mandar privado pero me dio paja: Feliz Cumpleaños
[/QUOTE]
Jajajaja gracias ![]()
Empato el Chelsea, gnao el Manchester, mañana jugamos nosotros.
Liverpool el Mejor de Inglaterra 8)
bien el MU
grande Cristiano Ronaldo ( 2 ) en la victoria del MU
Ayer gano el Arsenal 8)
Prefiero que salga campeon el Arsenal antes que el manchester, que siga ganando nomas
El campeon va a ser el Manchesterrr.
Esta es imperdible
Dos diarios en españa dicen que Juande Ramos quiere al Iker Casillas y que pagarian 25 millones de libras.
Yo me cago de risa, pero lo peor es que lo dicen en serio
Lo siento Hernan, pero veo incapaz que el Madrid venda a Casillas, junto con Raul es el simbolo del Real Madrid actualmente.
PD: 40 millones de Euros por un portero??? :roll: :roll: :roll: :roll:
No lo van a comprar.
Che Gallego quedan dos fechas para que termine la clasificacion a la Euro,no?
A ustedes les queda Suecia y quien mas? Porque tiene a Dinamarca a 5 puntos, bastante lejos.
Suecia el sabado y el miercoles con Irlanda del norte. Si ganamos el sabado estamos matematicamente dentro de la Euro.
PD: Puta madre que no puedo ir al Bernabeu a ver el partido :evil: :evil:
Suecia el sabado y el miercoles con Irlanda del norte. Si ganamos el sabado estamos matematicamente dentro de la Euro.
PD: Puta madre que no puedo ir al Bernabeu a ver el partido :evil: :evil
[/QUOTE]
Pero si pierden con Suecia y Dinamarca no empata contra Iralnda del Norte, llevandose uno de los dos 3 puntos quedarian ahi nomas
Igual van a clasificar… lo que no entiendo como pueden tener un tecnico tan DESASTROZO.
Selecciones J G E P GF GC Ptos
Suecia 10 7 2 1 21 5 23
España 10 7 1 2 19 8 22
Dinamarca 10 5 2 3 17 9 17
Irlanda del Norte 10 5 2 3 15 12 17
Letonia 10 3 0 7 10 14 9
Islandia 11 2 2 7 10 24 8
Liechtenstein 11 2 1 8 8 28 7
Letonia 17/11/07 Liechtenstein
Irlanda del Norte 17/11/07 Dinamarca
España 17/11/07 Suecia
España 21/11/07 Irlanda del Norte
Dinamarca 21/11/07 Islandia
Suecia 21/11/07 Letonia
PD: El seleccionador ya no esta capacitado para dirigir ni ningun equipo ni seleccion. RAUL SELECCION!!
Lo siento Hernan, pero veo incapaz que el Madrid venda a Casillas, junto con Raul es el simbolo del Real Madrid actualmente.
PD: 40 millones de Euros por un portero??? :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Raul, Guti y Casillas no salen nunca de Madrid. Son la cara española del equipo. Cuando presentan algun trofeo, quienes lo cargan? Raul y Guti. Es todo un simbolo, quieren demostrar que “España” logro el titulo, a pesar de tener italianos, franceses, holandeses, brasileros, argentinos en el equipo ![]()
PD: 40 millones de Euros por un portero??? :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
jejej…ya se… Pero me hace reir hasta donde llegan los que inventan en la prensa
Bien que te gustaria.
Casillas se queda en Madrid,lo confirmo el
Ezequiel Garay podria llegar al Liverpool por 10 millones de libras, el Manchester tambien lo quiere
El Arsenal ofrece medio millon por Tresor Mputu, un delantero congoles
El tottemhan ofrecera 18 millones para traer de vuelta a Carrick
Y Cech descarto irse al Barca
siempre hablando en libras
Lo de carrick es un humo del mismo estilo que lo de casillas
Por otra parte se sumo al plantel profesional de los spurs Dean Parrett, un nene que esta por cumplir los 16 años y que llego al club a los 14 del QPR por 2 millones de libras :shock: