Premier League 2007/2008

Estan jugando la League Cup. Pierde el Chelsea contra el Leicester 3 a 2, gana el Arsenal 3 a 0 y el Jamon del Totem 2 a 0

increible el chelsea perdia 3-2 con el leicester de local…y shevchenko metio dos goles en los minutos 87 y 90…gano 4-3 el chelsea

Que bien Da Silva… no entiendo porque el paquete de Adebayor es titular y el no.

Hernan, debuto Juande o lo vio desde la platea?

debuto juande…

hizo un cambio rarisimo, pero parece que es caracteristico de el jugarselas…uno de los centrales estaba jugando mal. Estaba 1-0 el partido. Que hizo? Lo saco y puso un mediocampista porque no tenia mas defensores. Se la jugo

Liverpool 2 - 1 Cardiff

debuto juande…

hizo un cambio rarisimo, pero parece que es caracteristico de el jugarselas…uno de los centrales estaba jugando mal. Estaba 1-0 el partido. Que hizo? Lo saco y puso un mediocampista porque no tenia mas defensores. Se la jug
[/QUOTE]

A quien saco y a quien puso?

Quizas metio un volante mas de marca y quedo con 3 centrales abajo y no se la jugo tanto.
Ahora si metio a un volante ofensivo si…

debuto juande…

hizo un cambio rarisimo, pero parece que es caracteristico de el jugarselas…uno de los centrales estaba jugando mal. Estaba 1-0 el partido. Que hizo? Lo saco y puso un mediocampista porque no tenia mas defensores. Se la jug
[/QUOTE]

Quizas metio un volante mas de marca y quedo con 3 centrales abajo y no se la jugo tanto.
Ahora si metio a un volante ofensivo si.
[/QUOTE]

saco a kaboul y metio a tainio

debuto juande…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

saco a kaboul y metio a taini
[/QUOTE]

Hizo bien, si decis que venia mal antes de que se mande una cagada.

Ya dijo a quienes quiere traer en Enero?

debuto juande…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

saco a kaboul y metio a taini
[/QUOTE]

Hizo bien, si decis que venia mal antes de que se mande una cagada.

Ya dijo a quienes quiere traer en Enero
[/QUOTE]

nono, pero yo le mande un mail para que traiga a menez :lol: :lol:

Aca lo gastan a Juande Ramos porque dicen que se parece al cura de “La Profecia”… :lol:

LA verdad que es igualito el hdp

Estando aca, me copo mas con la Championship que con la Premier… pero creo que alla no la pasan, o si?

Los diarios en general le pegaron mucho a la dirigencia de los Spurs por haber echado a Jol. Pero hay que reconocer que con ese equipo no tendria que estar en zona de descenso.

Se ve que los cabarutes existen en todos los paises :lol:

Cheers 8)

Parece que Newcastle esta interesado en el tacuara Cardozo

Contaste lo de la Championship… pero que te gusta mas? El tema de las hinchadas y eso o los partidos son mas lindos?

Fuiste a ver algun partido al final?

PD:Hernan, si lo compran pedi porcentaje :lol:

Contaste lo de la Championship… pero que te gusta mas? El tema de las hinchadas y eso o los partidos son mas lindos?

Fuiste a ver algun partido al final?

PD:Hernan, si lo compran pedi porcentaje :lol
[/QUOTE]

No, todavia no fui. Los veo por la tele en el bar de la esquina.

En general el futbol de la championship es mas lento y menos tecnico, pero el campeonato es mas parejo (aunque ahora se escapo el Watford). No hay equipos grandes recontramultimillonarios que ya se sabe de antemano que la cosa va a estar entre ellos (Big Four)

Y, si, las hinchadas en la championship son el clasico ingles borrachin que muere por su equipo, no el “posho” (concheto) que va a hacer sociales y a sacarse fotos.

Que buena que esta la casaca del Newcastle.

Que lindo Londres che, estas ahi?? Que estas haciendo?? Que tal la vida ahi, te gusta??

Ah, me olvide de decir, se dice que Pellegrini seria el nuevo tecnico del Chelsea, la verdad seria un buen tecnico para ese equipo de mierda. Tiene un estilo parecido a Mourinho no?

Mañana 9.30 partidazo: Arsenal-Manchester United.

Si partidazo barbaro, la cagada es que no creo que me levante…
Siempre el manchester juega a las 11 o 12, la puta madre justo este partido tiene que ser tan temprano

2-2 arsenal y manchester. Goles de Rooney, Fabregas, Ronaldo y Gallas sobre el final. El Arsenal termino festejando el empate. :twisted:

Como habrá jugado Tevez, que el Olé pone flojo partido