tambien esta Arteta, uno que juega en el Everton
ojala baje el tottenham :evil: :x :twisted:
TOTTENHAM A LA COCA-COLA! :twisted: :twisted: :twisted:
es casi imposible eso
nada me gustaria mas que eso
pagaria por ver la cara que se le quedaria al hijo de puta del nuevo dt que tienen
ademas de que tiene uno de los mejores planteles de la premier, ahora en enero va a tener 60millones de euros para gastar
lo de uno de los mejores planteles de la premier es bastante discutible
ademas en enero es casi imposible que te quieran vender a algun crack a no ser que vengas a españa y pagues la clausula de rescision
Vi ayer Liverpool-Arsenal y con sinceridad: Qué Partido Hermoso ![]()
La actuacion de Javier Mascherano me ha gustado mucho también… Como siémpre con Javier, el mejor al posto suyo.
¿hay mucha bronca por lo que hizo Juande Ramos?
Yo lo vi, me embolo bastante. El lateral izquierdo del Arsenal es de madera. Y Hleb no se queda atras. Pero arriba tienen un animal…
El tottenham va a seguir siendo la misma mierda de ahora, con Juan de Ramos.
Coincido. Y ojala se vayan al descenso.
Yo lo vi, me embolo bastante. El lateral izquierdo del Arsenal es de madera. Y Hleb no se queda atras. Pero arriba tienen un animal…
[/QUOTE]
a mi me entretuvo mucho. se notaba como en pelicula contada la diferencia de a que juegan un equipo y otro. clichy apesta? o lo decis por flamini que tuvo que ir alla? fuera de eso, gael y hleb podran tener sus debilidades, pero lejos estan de ser de madera. en especial ser de madera.
[/QUOTE]
a mi me entretuvo mucho. se notaba como en pelicula contada la diferencia de a que juegan un equipo y otro. clichy apesta? o lo decis por flamini que tuvo que ir alla? fuera de eso, gael y hleb podran tener sus debilidades, pero lejos estan de ser de madera. en especial ser de madera
[/QUOTE]
Coincido… el partido fue entretenido… quizas sin muchas llegadas pero se veia buen juego.
Jona, Adebayor es horrible… y Clichy para mi es el mejor 3 que hay ahora.
Seguro viste los ultimos 10 min donde jugo Flamini por izquierda y no agarro una.
Hleb no es un crack pero lejos esta de ser de madera, viste la jugada del empate?
¿Hleb de madera? Es uno de los jugadores que mejor se asocia, que mejor toca la pelota rápido, que mejor hace paredes, que mejor lleva la pelota dominada en velocidad, en fin
¿hay mucha bronca por lo que hizo Juande Ramos
[/QUOTE]
si, muchisima. fijate que todo lo que hizo aca ya no le sirve de nada porque todo el mundo lo va a odiar por como se fue
te puedo decir que el 95% de la aficion le desea lo peor de aca en adelante
tottenham a la coca-cola! :twisted:
pero es el mejor tecnico en la historia del sevilla. Algo es algo
recien vi una entrevista a gustavo poyet. habla ingles peor que castells…pero transmite que da calambre…si un tipo asi me habla antes de salir a la cancha…la rompo…y no precisamente por pegarle al pasto
y parece que van a hacer eso nomas…
INDIGNACIÓN EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Juande puede desmantelar al Sevilla
El ya ex técnico sevillista acaba de aterrizar en el Tottenham y ya piensa seriamente en varios de sus ex jugadoresSi tras consumarse el adiós de Juande Ramos al Sevilla, todo apuntaba a que el técnico se limitaría a expresar su agradecimiento al club donde se hinchó a ganar títulos en los dos últimos años, la situación ha dado un vuelco radical. La frase pronunciada por José María del Nido al referise a la ‘fuga’ de Juande al Tottenham (“a rey muerto, rey puesto”) también se ha roto en mil pedazos. Las palabras se las lleva el viento y, ahora, ha trascendido que Juande Ramos está dispuesto a contar la próxima campaña en las filas del Tottenham con tres jugadores sevillistas. Y no se trata, precisamente, de futbolistas poco conocidos, sino de Dani Alves, Escudé y Kanouté.
El dueño del club londinense, el mecenas israelí Daniel Levy, el mismo que le pagará siete millones de euros por temporada a Juande, está dispuesto a invertir hasta 60 millones de euros en fichajes. Su intención no es otra que convertir de nuevo a los ‘spurs’ en un equipo fuerte y poderoso que aspire a conquistar las más altas cimas. Juande Ramos lo sabe perfectamente y hará lo posible para que el club fiche a los tres mencionados jugadores del Sevilla.
Nada más tener conocimiento de los planes del técnico, Del Nido montó en cólera y dio un golpe sobre la mesa. De entrada, anunció que el club hispalense tomará medidas ante la UEFA en contra del Tottenham… “El Sevilla hará lo que tenga que hacer, hasta las últimas consecuencias, puesto que el Tottenham se nos ha llevado a un entrenador que tenía contrato en vigor con nosotros. No nos quedaremos de brazos cruzados”, advierte el jerarca sevillista, más irritado que nunca.
Además de la protesta formal ante la UEFA, Del Nido hará todo lo posible para que ninguno de los jugadores de su actual plantel pueda recalar en el Tottenham; lo contrario supondría facilitar las cosas a Juande Ramos, que en pocos días ha pasado de héroe a villano en la capital andaluza. La posible marcha de Escudé al Tottenham no es del todo descartable, pues su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. En lo que se refiere a Kanouté, su cláusula asciende a 25 ‘kilos’. Pero lo que parece imposible a todas luces es que el Tottenham se salga con la suya y contrate a Alves, cuya cláusula es de 60 millones.
El Sevilla, en vista de cómo está el patio, moverá ficha para que, si algunos de los tres jugadores debe cambiar de aires, lo haga a cualquier equipo del mundo… menos al Tottenham de Juande Ramos. Tras consumarse el divorcio entre el técnico y el club sevillista, ahora soplan vientos de guerra. Y proceden de Londres.
El técnico se defiende
Juande Ramos no está dispuesto a que se le pongan etiquetas como las de ‘traidor’ o ‘pesetero’. El nuevo entrenador del Tottenham afirma que “al Sevilla le deseo lo mejor y se lo desaré siempre. Mi corazón siempre será sevillista; pero no me fui por dinero. Lo que ocurre es que siempre soñé con entrenar en Inglaterra y considero que la oferta del Tottenham era irrechazable. El pasado verano me quiso fichar el Manchester City, pero en ese momento me era de verdad imposible dejar el Sevilla. Ahora, bajo mi punto de vista la situación era distinta”. Juande reitera que no desea entrar en “ninguna polémica” con su ya ex equipo y reiteró que le desea “que consiga muchos éxitos”.
Por otro lado, indicar que el técnico realizó ayer su primer entrenamiento con el Tottenham. El ex jugador uruguayo Gustavo Poyet, hasta ahora integrante del cuerpo técnico del Leeds, es el nuevo ayudante de Juande Ramos al frente de los ‘spurs’. El club londinense confía a muerte en el ex técnico sevillista para levantar cabeza.
no se donde es esa nota, pero el dueño del tottenham es ingles, no israeli…ahora, puede que sea judio y yo no lo se, pero israeli seguro que no es
del sport, de catalunya, me olvide de poner el link LINK