Para mi es en su puesto el mejor de mundo por lejos…
[/QUOTE]
Puede ser… de los 3 primeros por lo menos seguro.
Marca, corta, distribuye y tiene gol… es tipo Gerrard solo que no tiene un cañon en el pie
[/QUOTE]
Tiene gol… en eso le saca un campo bastante grande de ventaja por ejemplo a Mascherano
[/QUOTE]
a mi no parece que Cesc tenga marca, en la marca es como Gago, yo lo compararia con Iniesta mas que con Gerrard o mascherano, lo que pasa es que en el Arsenal todos juegan para el, en cambio Iniesta pasa desapercibido con Messi, Deco y Ronaldinho en el equipo
[/QUOTE]
Marca, corta, distribuye y tiene gol… es tipo Gerrard solo que no tiene un cañon en el pie
[/QUOTE]
Tiene gol… en eso le saca un campo bastante grande de ventaja por ejemplo a Mascherano
[/QUOTE]
a mi no parece que Cesc tenga marca, en la marca es como Gago, yo lo compararia con Iniesta mas que con Gerrard o mascherano, lo que pasa es que en el Arsenal todos juegan para el, en cambio Iniesta pasa desapercibido con Messi, Deco y Ronaldinho en el equip
[/QUOTE]
todos juegan para un volante central? me parece raro eso… mirá, no se como juega Iniesta, Gerrard, Messi, etc. pero a Fabegras lo veo tanto abajo como arriba, tiene un despliegue de la mierda, incansable y aparte hace goles. Eso es lo que puedo decir.
Algunos aca hablan de Riquelme como si fuera el único que puede hacer jugar a un equipo, Fabregas lo hace en Europa y en la premier, donde no tenés tiempo ni de pestañear que ya te están presionando 2 tipos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a mi no parece que Cesc tenga marca, en la marca es como Gago, yo lo compararia con Iniesta mas que con Gerrard o mascherano, lo que pasa es que en el Arsenal todos juegan para el, en cambio Iniesta pasa desapercibido con Messi, Deco y Ronaldinho en el equip
[/QUOTE]
todos juegan para un volante central? me parece raro eso… mirá, no se como juega Iniesta, Gerrard, Messi, etc. pero a Fabegras lo veo tanto abajo como arriba, tiene un despliegue de la mierda, incansable y aparte hace goles. Eso es lo que puedo decir
[/QUOTE]
Es asi. Yo no le veo lo raro. Un equipo con dos medios centrales, uno de ellos hace de organizador. No veo que te parezca raro tmb los equipos de riquelme…
Fabregas no tiene mucha marca. No es su estilo de juego. Iniesta me parece mejor jugador, aunque no se si compararlos, porque este ultimo juega mas adelantado
[quote=<< Martín >>]Algunos aca hablan de Riquelme como si fuera el único que puede hacer jugar a un equipo, Fabregas lo hace en Europa y en la premier, donde no tenés tiempo ni de pestañear que ya te están presionando 2 tipo
[/QUOTE]
Fabregas juega suelto por delante de la linea de volantes, casi como un mediapunta, siempre lo tiene atras a Flamini para que le cubra las espaldas y a Rosicky y hleb que le pasan por las bandas, el Arsenal depende mucho de el, si se llega a lesionar se viene todo abajo
Fabregas para tiene distinto tipo de juego que Iniesta. Es un crack, no me parece compararlo con Gago, tiene mucho mas gol y juega simple, Gago a veces (por lo menos en Boca) le gustaba tirar caños y boludeces en mitad de cancha)
Me encanta como juega el Arsenal, simple… haciendo correr la pelota, jugando a 2 toques y haciendo paredes… me encanta
Hubo una jugada de hoy que era para aplaudir al televisor, sale jugando por la derecha, los presionan, cambian la pelota de lado, avanzan un toque, vuelve la pelota a la derecha, pase a Fabregas y deja mano a mano a Adebayor por la izq.
Podrá ganar, perder lo que sea, pero tiene un estilo y sale con la misma forma de jugar en todas las canchas
Y sin gastar millones y millones por temporada trayendo figuritas, Fabregas lo trajeron siendo un pibito, Henry en su momento venía de un mal paso por la Juventus nadie daba 2 pesos
Por eso Silva me parece mejor, los 2 empiezan parados igual, sueltos adelante de los volantes, nada mas que Silva se mueve por todos lados con mas facilidad
[quote=<< Martín >>]Silva no puede manejar un equipo el, son dos estilos distinto
[/QUOTE]
como que no?? es figura en casi todos los partidos, pero suponiendo que fuese como decis vos es porque en Valencia hay jugadores de igual o mayor jerarquia que el, cosa que en el Arsenal no pasa
como que no?? es figura en casi todos los partidos, pero suponiendo que fuese como decis vos es porque en Valencia hay jugadores de igual o mayor jerarquia que el, cosa que en el Arsenal no pas
[/QUOTE]
pero el juego del valencia no depende de silva
nose, para mi no tienen comparacion…son distintos tipos de jugador. Silva es un jugador mas al estilo Sneijder. No se si cesc es mejor o viceversa, pero para mi son distintos tipos de jugador
como que no?? es figura en casi todos los partidos, pero suponiendo que fuese como decis vos es porque en Valencia hay jugadores de igual o mayor jerarquia que el, cosa que en el Arsenal no pas
[/QUOTE]
nose, para mi no tienen comparacion…son distintos tipos de jugador. Silva es un jugador mas al estilo Sneijder. No se si cesc es mejor o viceversa, pero para mi son distintos tipos de jugado
[/QUOTE]
A eso es lo que iba yo, no son comparables.
Pueden jugar los 2 tranquilamente juntos en un equipo(pasa en la seleccion) sin problema.
Hernan, decime que Cesc no es parecido a Sylar :lol:
[/QUOTE]
nose, para mi no tienen comparacion…son distintos tipos de jugador. Silva es un jugador mas al estilo Sneijder. No se si cesc es mejor o viceversa, pero para mi son distintos tipos de jugado
[/QUOTE]
Claro, vamos a “riverizarlo” al ejemplo jeje
Silva es una onda Belluschi en el sentido de que el equipo no puede depender de el, pero cuando no es asi, es un complemento digamos, que ahi si hace la diferencia
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A eso es lo que iba yo, no son comparables.
Pueden jugar los 2 tranquilamente juntos en un equipo(pasa en la seleccion) sin problema.
Hernan, decime que Cesc no es parecido a Sylar :lol
[/QUOTE]