pero nani no es ni la mitad de lo que es ronaldo
prefiero ponerlo a giggs que es interminable
prefiero ponerlo a giggs que es interminable
prefiero ponerlo a giggs que es interminabl
[/QUOTE]
por supuesto que todavia no es como ronaldo. Pero el estilo de juego que tienen y hasta la forma de correr y llevar la pelota es muy pero MUY parecida.
El Totenjam tiene 7 puntos? JAJAJAJAJA
Ese que hizo el golazo del M.U. era el que jugaba en Vélez?
Si señor, el mismo, antes paso por Portugal y se bronceo un poco, pero es el mismo.
Si señor, el mismo, antes paso por Portugal y se bronceo un poco, pero es el mismo
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
gollllllllllllllllllll
vamos liverpool carajo
adebayor es malo…
Y si, el Arsenal esta jugando barbaro, a 2 toques en mitad de cancha, haciendo correr la pelota pero cuando llega para Adebayor esta 2 horas con la pelota en los pies y la pierde.,
Y si, el Arsenal esta jugando barbaro, a 2 toques en mitad de cancha, haciendo correr la pelota pero cuando llega para Adebayor esta 2 horas con la pelota en los pies y la pierde.
[/QUOTE]
deci que el niño torres es el 9 del liverpool, porque si fuera otro ya estariamos perdiendo por mas
yo que hago posteando aca :lol:
entra crouch, que carma con los delanteros que tiene el liverpool, que lo pario, todos chotos
Espero que gane el Liverpool así vamos primeros en la tabla.
Con un partido mas ![]()
Gooool, que bien Hleb como lo espero y Cesc definio bien.
1 a 1 en 80.
jejeeje. Es raro. Sos capaz de opinar objetivamente sobre jugadores de bosta, pero cuando se trata del Arsenal decis que son todos malos
Igual ellos perdieron y estan leeeeeeeeeeeeejos, 18 puntos creo que le llevamos jojojo
Que jugadorazo Fabregas… del poco futbol internacional que veo, me parece uno de los mejores del mundo…
Un 5 muy completo…
Un 5 muy completo.
[/QUOTE]
Para mi es en su puesto el mejor de mundo por lejos…
Un 5 muy completo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Puede ser… de los 3 primeros por lo menos seguro.
Marca, corta, distribuye y tiene gol… es tipo Gerrard solo que no tiene un cañon en el pie.
Un 5 muy completo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Puede ser… de los 3 primeros por lo menos seguro.
Marca, corta, distribuye y tiene gol… es tipo Gerrard solo que no tiene un cañon en el pie
[/QUOTE]
Tiene gol… en eso le saca un campo bastante grande de ventaja por ejemplo a Mascherano.