Premier League 2007/2008

Golazo de Tevez para el Manchester, vamos carajo!!!

ah, no… no lo hizo Tevez? que raro… :roll:

Che Hernan, ese Menez quien es? Lo busco en el FM pero me saltan 200 gimenez…

Jeremy Menez, del monaco…la rompe…buscalo que tiene que estar si o si

Y en la realidad tmb la rompe

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=3sYE5EZHHF0

Ganamos y ya es costumbre… que bien.

Ian, me actualizas como esta la tabla? Estoy perdidisimo con la Premier, no vi casi nada por ahora…

Jol Out Confirmado
Ramos In…casi confirmado

http://www.premierleague.com/page/LeagueTable

gol de carlitos 55’

Manchester United 3-1 el pequeño boro

ojala Tevez pueda hacer en la seleccion lo que hace en el manchester. El tema es que en el manchester juegan de una manera (que me gusta, la seleccion deberia jugar asi. 4-4-2 con dos volantes centrales de creacion y dos por afuera que llegan al area) y la seleccion juega al fulbito intrascendente

en fin

Bueno. Confirmado. Jol echado. Ramos asume y el asistente es Gustavo Poyet. Ex jugador de Tottenham y Chelsea. Actual asistente del Leeds. Lo ponen por sus antecedentes en el club, y porque habla español e ingles. Y Ramos va a tener 40 millones de libras para gastar en enero. Son como 60 millones de euros. Nose, pero yo estoy ilusionado

que mal que Juande se vaya asi del Sevilla. Por lo menos podia esperar un poquito.

Se fue del Sevilla?? porque?=

Se fue del Sevilla?? porque?
[/QUOTE]

…para asumir en Totthenham. Osea que Juande Ramos=Mercenario

Que bien jugo el Manchester hoy, un baile al boro le dimos.

Como lo clavo Juande al Sevilla.

Ahora que tienen un tecnico como la gente van a andar mejor, asume a partir del proximo partido o a fin de la primera rueda?

Ahora que tienen un tecnico como la gente van a andar mejor, asume a partir del proximo partido o a fin de la primera rueda
[/QUOTE]

El de mañana lo dirige Clive Allen, el tecnico de inferiores.
Parece que lo primero que tiene en mente es comprar un arquero, y a Mikel Arteta :shock:
Y yo le voy a romper la casilla del mail de su pagina para que compre a Menez :lol: :lol:

Ahora que tienen un tecnico como la gente van a andar mejor, asume a partir del proximo partido o a fin de la primera rueda
[/QUOTE]

Parece que lo primero que tiene en mente es comprar un arquero, y a Mikel Arteta :shock:
Y yo le voy a romper la casilla del mail de su pagina para que compre a Menez :lol: :lol
[/QUOTE]

Y yo le voy a mandar muchos mails para que no le haga caso al gil que quiere traer a Menez, le voy a decir que es borracho y conflictibo :lol:

PD: Con quien pierden mañaan?

[/QUOTE]

Y yo le voy a romper la casilla del mail de su pagina para que compre a Menez :lol: :lol
[/QUOTE]

Y yo le voy a mandar muchos mails para que no le haga caso al gil que quiere traer a Menez, le voy a decir que es borracho y conflictibo :lol:

PD: Con quien pierden mañaan
[/QUOTE]

conflictivo…bruto

con el blackburn

[/QUOTE]

[/QUOTE]

PD: Con quien pierden mañaan
[/QUOTE]

conflictivo…bruto

con el blackbur
[/QUOTE]

Estan al lado la B y la V… error de tipeo

Estan en zona de descenso, mal… muy mal.

que lindo equipo que tiene el manchester de mitad para arriba. Dos muy habilidosos como Cristiano y Nani (son clones) y dos tanques arriba que aguantan muy bien la pelota y se entienden muy bien