Premier League 2007/2008

Emapto el Liverpool 2-2 sobre la hora con el Tottenham, que merecio ganar.

Ganamos y seguimos punteros solos.

yo no lo vi asi, yo vi el partido completo or DirecTV y el partido era un empate clavadisimo, incluso el liverpool en el primer tiempo y el final del segundo tuvo varias ocaciones de gol, el totenham patio 2 veces al arco y metio las 2

Mascherano hasta patiaba los corners, tuvo un tiro de afuera del area que se fue bastante cerca y tuvo otra que saco Robinson despues de un centro de Kuyt me parece

yo no lo vi asi, yo vi el partido completo or DirecTV y el partido era un empate clavadisimo, incluso el liverpool en el primer tiempo y el final del segundo tuvo varias ocaciones de gol, el totenham patio 2 veces al arco y metio las 2

Mascherano hasta patiaba los corners, tuvo un tiro de afuera del area que se fue bastante cerca y tuvo otra que saco Robinson despues de un centro de Kuyt me parec
[/QUOTE]

nuevamente robinson tiene culpa en ambos goles

[hr:3b2a5ad966]

OOOOtro tema

Se confirmo lo de ten Cate al Chelsea. Pero el ajax seguiria con los asistentes actuales. Osea que ni Jol ni van Basten serian el proximo tecnico del Ajax

Ten Cate va a tener una Mision dificil en Chelsea; pero puede hacer algo de bueno con el Club de Londrés…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

nadie puede hacer nada bueno por el Chelsea, todos los jugadores son tremendos peseteros que lo unico que les importa es la plata, especialmente lampard

Según apunta el ‘Daily Mail’ británico el fichaje de Ten Cate por el Chelsea sólo es una jugada de Abramovich para traerse a Frank Rijkaard a Stamford Bridge en verano.

La prensa inglesa insiste en que la presente será la última temporada de Rijkaard en el Barça, y que al final de todas estas maniobras el técnico holandés acabará en el equipo londinense como entrenador y Cate como ayudante.

marca.com

aguante el arsenal vamos primeros

Somos mayoria 8)

La renovación de “El Jefecito” está cerca

Javier Mascherano comenzará a discutir la renovación de su contrato con el Liverpool a finales de este año, el club parece muy interesado en conservar al jugador y el argentino también parece feliz en Anfield.

Javier Macherano no se anda con vueltas al momento de analizar el gran momento personal y deportivo que atraviesa y sostiene que eso se debe a cómo le está yendo en el Liverpool, club al que le pide que le haga un contrato entero.

“Soy muy feliz acá, me siento instalado y me gustaría jugar en el nuevo estadio”, que abre en 2010, le dijo al diario The Sun.

También explicó: “Me encanta jugar para Liverpool y si el DT me quiere mantener me quedaría definitivamente por un largo tiempo”.

“Liverpool es uno de los más grandes equipos del mundo. Tiene historia, tradición, éxito y grandiosos hinchas”, sostuvo, sin dar demasiadas vueltas a su línea de pensamiento.

Si bien se había rumoreado que Mascherano era infeliz con Rafael Benítez y su política de rotación, el jugador negó la versión.

“Rafa siempre usó la rotación, entonces por qué lo dejaría de hacer si le trajo tanto éxito”, preguntó.

“Sé que si quiero jugar tengo que trabajar realmente duro. Tenemos buenos jugadores en cada posición entonces nadie tiene el derecho de comenzar cada partido”, finalizó.

Ian, el liverpool y el Manchester me quieren afanar a Menez!!! Yo tendria que laburar de ojeador en europa.

Ah, y no sabes lo que juega menez en el fm08. Lo compre en la partida que jugue. Me salio €15M

Mañana el Derby de Liverpool:

Creo que no lo televizan, y en vez de este partido en Fox dan Chelsea-Middlesbrough, creoo.

Juega Masche?

debe jugar…

si juega arteta la va a tener complicada

Marco a jugadores mejores que Arteta y se las arreglo bien, igual sabe el vasco.

Creo que juega Masche, pero:

Elcentrocampista español Xabi Alonso, que lleva varios días trabajando sobre el céped, ha reconocido “estar mejorando”, al igual que Dani Agger, que también podría reaparecer.

“Estoy progresando, en los últimos días he estado entrenándome en el césped lo que son buenas noticias porque he pasado mucho tiempo en el gimnasio”, destacó Alonso, quien todavía no sabe si podrá estar disponible para el partido del sábado.

Asimismo, el jugador vasco que lleva sin jugar desde el 15 de septiembre, aclaró que no tiene que estar determinado por el derbi ante el Everton, porque su intención es volver “lo antes posible”, aunque no tiene intención de forzar el pie para su posible reaparición.

SOY EL UNIKO SEGUIDOR D “LAS URRACAS DEL NEW CASTLE”…?

El Liverpool le gano 2-1 al Everton con dos goles de penal de Kuyt, uno sobre la hora!!

//youtu.be/- YouTube