Siento que me están spoileando el partido, una vergüenza el sonido de DirecTV, volvé FPT te perdonamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siento que me están spoileando el partido, una vergüenza el sonido de DirecTV, volvé FPT te perdonamos
no lo pasa ningun ESPN, no?
LINK?
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Volve FPT? Qué tiene que ver? Fox habrás querido decir jaja
Si, eso, fue el autocorrector del celular :lol:
Che los que tengan DirecTV pasen el email y contraseña para poder ver el partido online :lol:
q asco el united por favor!
vamos cityy!
Guardiola: “Solamente hay un equipo que juega mejor que nosotros, y es el Liverpool. Son sorprendentes”
Lo dio vuelta el Arsenal…
Estos del United ni para sacar un empate sirven
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Mirá el gol en contra que se hacen :lol: :lol:
Arsenal 2 - 2 Swansea City.
El árbitro adicionó 4’.
La tiene el Arsenal arriba.
Después de un lateral del Arsenal, la recupera el Swansea a los +4’20" y sale de contra.
Cuando quedan mano a mano Bony (creo que Bony era) en tres cuartos de cancha, el árbitro lo termina.
3 a 0 el city, dzeko x 2 y yaya
Como quedar afuera de la pelea en menos de una semana, nivel: Arsenal.
dale city dalee
yo " me cago a piñas " con todo el foro defendiendo al equipo, pero los chabones en 5 minutos fatales te dejan a pata…
ay ay ay Arsenal y lrpmqlrmp!!!
Me da ternurita el Arsenal.
5 tipos y una pared, insólito. Muy Arsenal todo.
Piénso que ambos son clubes con gran historia, pero para mi entre ambos, Liverpool es el más grande.
Alguien sabe para cuanto tienen Ramsey, Wilshere, Ozil y Koscielny ?
Walcott creo q no jugaba hasta el prox campeonato
Liverpool no podía entrar al área.
De una contra, Vergini le hace una falta a Suárez en la empanada (para mí es más parecida a una empanada, no una medialuna) del área. El árbitro lo amonesta, mientras se reclama la expulsión del ex-Newell’s.
Gerrard le apunta al palo del arquero y la termina clavándola casi al ángulo…
1-0 en Anfield, en 42’.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
No fue tan esquinado el tiro libre…
Pero JÁ… andá a atajársela a Steven.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Pegale Sturridge…
2-0.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Duerme la defensa del Liverpool en un corner… y Ki descuenta: 2-1 en 76’.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Liverpool arrancó como un equipo de Menotti y lo terminó como un equipo de Bilardo.
Le ganó 2-1 al Sunderland.
Chelsea 69
Liverpool 68
Man City 66 (con 2 partidos menos)
Arsenal 63