Eso siempre, pero lo de campeón, yo creo que nadie es tan necio como para subirse al caballo tan temprano.
Tal cual, no entiendo como se pueden estar peleando por equipos Ingleses :lol:
PD: Los apodos del Arsenal son lo mejor que lei en años :lol:.
Esa es la identidad q tiene y x lo q simpatizo con el Arsenal.
Y sobre lo de campeon, no se de donde lo sacaste, esta temporada todos dijimos q fue un éxito (sacando las goleadas), que se notó un cambio, pero dudo q alguien haya hablado de campeonato con medio plantel lesionado.
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
Hace 200mil años… La historia moderna del Liverpool es q es un equipo que juega EuropeLeague (Sacando los años de Rafa Benitez y convengamos q fue cdo este foro ni existia).
Osea realmente, no entiendo con que cara alguien del Liverpool viene a tratar de Fracasado al Arsenal cuando ganaron 1 titulo importante en 10 años y viven jugando EuropaLeague.
El tema es que el Arsenal no gano un titulo importante en 10 años, ganó 2, y nisiquiera más importantes que el del Liverpool
Y que tiene q ver? nadie dice q el Arsenal es un club lleno de gloria en la época moderna… Yo solo digo q te mires el culo antes de tratar de fracasado a alguien y tiré algunos datos de xq no pueden atacarnos asi tan livianamente.
Si consideras a los gunners fracasados, no me qiero imaginar lo q opinaras del Liverpool.
No me refería al hoy por hoy, sino al peso de la camiseta medido en títulos.
Leí cantidad de twits de seguidores del Arsenal que pensaban que esta temporada SÍ salían campeones, y bueno… todavía no terminó la liga, pero…
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Contala como quieras…
En qué universo el Arsenal es más grande que el Liverpool?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En este…
humearsenal, frescarsenal, pecharsenal, fracarsenal…sigan ustedes
Veo que los del liverpool se subieron al pony tambien. tranqui que no ganaron nada todavia
el arsenal es favorito para la Fa cup tambien
Es que nunca caminaremos solos!!!
:lol:
Liverpool es terrible equipo, con una historia de la concha de su madre, de los más grandes de la historia para mi… Sería el Independiente de Europa. El Arsenal es un muy buen club, pero que en un partido clave, rogás porque te toque; el San Lorenzo del viejo mundo.
muy buena las comparaciones ..aunque el liverpool seria una especie de independiente y river .. tienen una gran historia tanto internacionalmente como en inglaterra ,pero hoy en dia , es fracaso tras fracaso
Arsenal = San Lorenzo !!! JAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Disculpen la risotada, pero comparar aunque sea de manera efímera cuando en Inglaterra se juega una Liga de 38 partidos, mas la FA cup, mas la copa de liga, sumado a la competición internacional si estas entre los primeros 7 ( creo ), sumado a que si salis campeon tenes Comunity Shield, o Supercopas, etc … mas las distancias entre ciudades, paises, etc… bajo ningun punto de vista me parece comparable… pero ni ahi eh…
Es una simple comparación, una analogía sin análisis. A mi me parece acertada, igual no pretendo que todos la compartan.
nono, todo bien disculpá ! en verdad me río de todo lo que vinieron comparando en general. No es en personal con nadie. Aun así creo que este tipo de comparaciones son mas que lejanas.. nada mas querido!
Che donde pasan el united city viejo?
canal 613 por DirecTV
no tengo directv - algun link?
cualquier resultado es positivo para el United hoy