Premier League 13/14

O que te deje el mismo dia.. :lol:

Yo solo dije q no estan llenos de logros para venir a bardearnos, los dos equipos vienen de malos resultados en los ultimos años, uno con el mismo tecnico, el otro cambiandolo bastante seguido y el resultado es similar.

Sobre lo segundo no entiendo, esta bien q todos le peguen al Arsenal pero es al pedo pegarle al Liverpool?

O que se muera la madre.

con un partido menos… tamo’ ahí… ahí tamo’, eh! :slight_smile:

Maestro, si Liverpool no está lleno de logros, ¿qué queda para el Arsenal?
Pifiás ahí. Fijate lo que ganó uno y lo que ganó el otro, y hablamos si querés…
El Arsenal es el CASLA de Inglaterra.

Liverpool apostó a un proyecto a largo plazo poniéndolo a Rodgers al frente. Cambió muchísimo el Liverpool anterior a Rodgers (en el corto plazo, después de Rafa Benítez) al Liverpool actual.
Lo bueno está por venir en Anfield.

jajaja justamente es lo q digo, quienes son para decirnos Fracarsenal???

Los ganadores de 5 Champions, 20 ligas inglesas (a pesar que no la gana desde que existe la Premier), 7 FA cups y 8 League Cup

Parecés un hincha de San Lorenzo preguntándole a uno de River quiénes son para decirles “sin Libertadores”, en serio…

Liverpool-Arsenal:
· Ligas: 18-13.
· Copas FA: 7-10.
· Copas de la Liga: 8-2.
· Community Shields: 15-12.
· Champions: 5-0.
· UEFAs: 3-0.
· Supercopas de Europa: 3-0.

El bigotón LaVolpe, el argentino que es hincha de México y de un equipo inglés.

Che todo bien con los del Liverpool, pero hace cuántas temporadas que no entran ni a Champions? Recién ahora salieron de abajo de las piedras por una temporada safable. Tampoco es para que se hagan los porongas.

Justamente nadie se hace el poronga.

Los Porongas, cuando no lo son, se hacen otros.

No vengo siguiendo el hilo de la conversación, pero si vengo viendo cierto “rebrote” de grandeza por una buena temporada.

:lol:

igual depende el caso puede terminar siendo bueno

Nah, justamente los que simpatizamos con el Liverpool, somos generalmente muy medidos, justamente por eso, por lo irregular que es el equipo.

En cambio, ves en hinchas del Arsenal, que quizas te juega partidos con su caracteristico “futbol champagne”, ya decir “la liga es nuestra” “somos los q mejores jugamos despues del Barça” bla bla…

jajajaja menos mal que son el orgullo de londres… golazo el primero que lindo sos samuel!!

No puedo entender el 6 a 0

Vieja brujaaaaaaaaaaaaa

Hace unos cuantos años ya que no entran en Champions. Como River en la Libertadores.
Cuando sos EL poronga, no hace falta hacerse el poronga.

Con respecto a mí: descubrí hace poco tiempo el foro (este me parece mucho mejor estéticamente y es más organizado que el otro) y vengo siguiendo al Liverpool desde que llegó Masche.

Como los hinchas de Racing: “este año salimos campeones”.
Y sabés que no… no va a pasar.

Yo no he leído en ningún lado eso, pero bueno que se yo… hay cada uno.

Hoy River no es EL poronga, y lo mismo venía pasando con Liverpool.

Con respecto a lo de Racing bue, no coincido para nada. Yo soy del Arsenal y no me siento campeón, por la diferencia que hay entre los planteles. Incluso este año que veníamos muy bien.

No? si se la pasan sacando chapa por el GRAN juego que demuestra el Arsenal en Inglaterra.