Premier League 13/14

Wenger puede ser lo que ustedes quieran pero vos jugador como carajo podes dejar cogerte asi? No tienen ni un poquito de orgullo o amor propio viejo, te estan dando el baile de tu vida y no pones nada.

Con jugadores asi no podes salir campeon. Un equipo puede tener un nivel de juego superlativo pero para salir campeon hay momentos y partidos que los sacas adelante y los ganas poniendo lo que hay que poner y demostrando que tenes la jerarquia para bancarte la situacion que sea.

tiene que cambiar el plantel completo el pipa eligió bien con lo de napoli

Me causan mucha gracia los anti arsenal… osea le dicen friArsenal, gente del Liverpool q la ultima vez q ganaron algo yo iba a la secundaria. Ni hablar q le ganamos la ida y desp los dejamos afuera de la FA.Cup.

• Los del tottenham, que nunca los vi campeones de nada, ahora gastaron 150millones en compras y no nos ganan ni los clásicos ajjajaajja eternos hijos.
  • O los del Chelsea o Man City que empezaron a simpatizar cdo vino un Multimillonario a lavar plata al club y desp van y les dicen a los bosteros “Uds nacieron en el 2000”
  • Los del Man.UD directamente no se pueden reir ni de Racing.
    jajajaja pobresitos.

La nueva generación de hinchas de equipos extranjeros. Mirá lo que hiciste Grondona.

yo estoy totalmente en contra de la metida de jeques e inversores que se adueñen de clubes, pero igual me parece que eso no justifica que el equipo de Wegner hace años que desaparece cuando tiene partidos claves.

el tema q vos lo comparas con los grandes europeos. Lo de las goleadas es injustificable, pero tb tene en cuenta q los planteles son muuuy inferiores a los q generalmente pelean cosas importantes.
No se x cual equipo simpatizas vos, pero deberias tenerlo en cuenta.
Como ya dije antes, para mi esta temporada es bastante.exitosa considerando lo que tenemos y la cantidad de lesiones q sufrimos. Tenemos muchos pibes con muy buen futuro, con una o dos incorporaciones mas ( un 5 sobretodo) supongo q la temporada q viene vamos a pelear hasta el final.

Enviado desde lo de Tuvi

podés perder con el Chelsea pero de ahí que te meta 6, o que el Liverpool te meta no me acuerdo cuantos creo que 5, tampoco tienen tanta diferencia de plantel. Obviamente que corre desde atrás a los grandes europeos, pero la falta de carácter es algo que no se compra con dinero.
PD Yo simpatizo por el Mallorca así que lo de correr en desventaja con los grandes lo tengo en cuenta jaja

pozzo…hace no se cuantas temporadas es igual " si traemos tal o tal peleamos arriba" y siempre son el mismo fracaso! lo maximo q hacen es el gol ese q tenes de firma…es tremendo, pero contra el equipo ese q ni se como se llama!

Eh? Jajajaja la última vez que el Arsenal ganó algo fue la FA Cup del 2005!!! No se como podes decir que Liverpool no gana nada, con que cara por favor. Liverpool ese mismo año ganó la CHAMPIONS, con un plantel que no supera al del actual Arsenal por ejemplo. En 2007 volvió a jugar una final de Champions. También se llevo una FA Cup en 2006, y una Carling en 2012. El Arsenal llegó a perder una final con el Birmingham… Ya no se que excusa se puede poner ahí. Espero que este año no les pase lo mismo con la FA Cup porque ya sería insólito.

Lo único que saben decir ante cada fracaso es que la culpa la tienen el United, City y Chelsea comprando jugadores a cualquier precio… cuando bien que está temporada intentaron hacer lo mismo con Suárez (negociando con mucha mala leche, la cual supuestamente dicen criticar), Higuaín y Ozil. De hecho la compra más cara de toda la Premier fue la de Ozil. No vendieron ningún jugador tampoco… ponele que no les de para ganar la Premier, pero de ahí a comerte 6 con el City y el Chelsea, y 5 con el Liverpool hay una distancia enorme me parece. Este año encima estuvieron punteros casi toda la liga, pero como siempre cuando llegan los momentos claves arrugan y empiezan las excusas.

obvio como dije antes, las goleadas son injustificables, a lo q voy yo es q perdimos facil 10 puntos x lesiones, si no se hubiesen lesionado ozil, wilshere, ramsey y walcott, nadie estaria diciendo lo q dice hoy, es mas seguiriamos punteros.
La primera rueda sin lesiones nos fue muuuy bien, el es tema q no tenemos el mismo recambio qe un chelsea, city o man ud.

Que rosicky, arteta, kallstrom, etc son re frios, puede ser, pero tb hay q saber q son 2da o 3ra opciones y basicamente esos son los jugadores q nos costaron el campeonato. Claro esta q no en un 100 % su culpa, pero si en un porcentaje importantisimo.

Enviado desde lo de Tuvi

claro capo , segui mintiendote

jajjaja vienen 7mos a 10 ptos nuestro y todos los equipos de la champions qieren jugar vs uds porq son de lo peorsito.
plzzzz

Enviado desde lo de Tuvi

en 20 anios ganaron 1 titulo importante! esa champions y tenian varios jugadores buenos, es mas en la era de rafa benitez gastaron tanta plata q fundieron el club y mas tarde lo tuvieron q vender jajaja. Encima no ganaron ni una premier.
Son el.club de los grandes q mas descensos tiene.
El liverpool siempre fue el racing de inglaterra, no jodamos.

y agradecele la temporada a suarez, q sin el son lo q siempre fueron, un equipito de mitad de tabla q juega uefa todos los anios

ahhh y me olvidaba, sobre la FA averigua contra qn se qedo afuera el liverpool.

Enviado desde lo de Tuvi

q hagan ese gol q tenes contra el city, el chelsea, el man u o el liverpool, FRIOS!

:lol::lol::lol::lol:

ESE TITO DE PALMA EN ESPN…“el mayor logro en la carrera de wenger es haber creado una heladera del tamaño del corazon!”

JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

y jorge barril dice: " no quiera decirlo asi, pero firmo lo q decis eh"

ja, parece que calo hondo la derrota

Es que simpatizo por el Liverpool y el Arsenal, porque hace años que los reds no juegan la champions. Pero me cansaron los gunners. Igual no sufro por ninguno de los equipos, mi comentario iba para aquellos que si

Donde viste un hincha del Liverpool menospreciando a alguien o a otro equipo??

Yo creo que se la agarran con el Arsenal porque viven presumiendo su “excelente futbol” que son los mas “parecidos al Barcelona” que son los unicos de la premier que “juegan lindo, exquisitos” que Wenger pregona el futbol Champagne, y no se cuanto verso mas y al final parecen un equipo dirigido por Cappa. Dicen que no gastan un mango. Creo que Liverpool es el que menos gasta en fichajes de los que pelean arriba…

Decis que la ultima vez que Liverpool gano algo, ibas a la secundaria, pero no decis cuales cosas gano, quitandole merito a triunfos epicos, que el Arsenal JAMAS tuvo en su historia. Y ademas tampoco te fijas q lo ultimo que logro el Arsenal es mas viejo que lo que logro el Liverpool.

La ultima FA Cup del Arsenal fue en el 2004, la ultima de Liverpool fue en 2006.
La ultima Copa de Liga del Arsenal fue en 1993, la ultima de Liverpool fue en el 2012.
La ultima Community Shield del Arsenal fue en 2004, la ultima de Liverpool fue en 2006.
La ultima Recopa de Europa del Arsenal fue en 1993, la ultima de Liverpool fue en 2005.

Me podes decir que ganaron la ultima premier en el año 2003 invicto… Bueno, Liverpool gano la Champions en una final epica en el 2005.

No tengo nada contra el Arsenal, pero una boludez metiendo al Liverpool en tu mensaje.

Cumplir 1000 partidos como DT y perder 6 a 0, es como cumplir 1 año con tu novia y que esté indispuesta.