City tiene dos partidos menos. Juega con Chelsea? Sino ya es virtual campeón.
Tengo sentimientos encontrados con quien quiero que sea campeón, ya fuera de la pelea el Arsenal:
-
Chelsea tiene a Hazard, mi jugador preferido en el mundo, pero odio al club.
-
Liverpool me agrada como club y Sturridge es crack.
-
La concha de tu madre City.
Ah listo, visita a Arsenal y Liverpool y después le quedan todos descartes (salvo Everton). La tiene relativamente fácil Pellegrini, le alcanza con ganarle a los primeros y buscar un empate con los segundos. Ganando después los partidos restantes sale campeón, sobretodo si Chelsea deja un puntito en el camino. Pero también es interesante que el Liverpool después de mucho tiempo sea también dueño de su propio destino. Vibrante final. Y que lágrima el Arsenal.
Que partidazo contra el liverpool.
No me banco al anti-fútbol de Mou ni al Liverpool.
Soy del United pero quiero que gane el City la liga. El Arsenal no va a entrar ni en la Europa League.
Mou se los va a garchar a todos
Vamos el Liverpool
a 1 putos!!! :mrgreen:
Que garcha el gol del coreano ese.
Preparate ingeniero puto! Che, y Helarsenal, nos podría dar una manito antes, no? 1 vez viejo… que lindo seguir con esta racha y también garcharse al Chelsea a dos fechas del final… Por qué DirecTV, por qué éste año!!! justo este año me sacás el 80% de los partidos del cable, la concha de tu madre!
Que buena e interesante esta esta liga. Sin dudas la mejor del mundo
No es por la medialuna de panaderia :lol:, si no a la medialuna de la luna.
Ya sé…
Pero decime la verdad. La mitad de la Luna es un semicírculo, la “medialuna del área” no. Tiene más forma de empanada que de media-Luna
vamos city! hay q ganarle a los muertos estos del arsenaal
Suarez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el piscinazo de Rooney :lol:
Perdió Chelsea 1-0 contra Crystal Palace…
De local?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De visitante, contra uno de los que pelea por no descender.
Ojala salga campeón el liverpool
Ja bueno por lo menos de visitante. Tiene un invicto de como 80 partidos de local como para que lo pierda con el Palace :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver