Premier League 13/14

Set

Wegner se va a quedar ahí, en 1000 partidos dirigidos me parece

Me causa gracia Mourinho como lo festejó, no grita un 3 a 2 sobre la hora en champions, y ahora lo re delira jjajaja

6 a 0? Jaja

Jojojo, que cerrada de orto de Mou al perdedor de Wenger :lol:

Wegner es lo mas simil a Cappa salvando las distancias.

La caaamiseta del Arseee
se tieeeene que transpiraaar
y si noooo no seeee la pongan.
Vayanséee nooo robén maaassss.

Como se puede ser del friarsenal, la verdad que no los entiendo

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Se volvieron termos los hinchas

Cuantos partidos debe el City? Si gana esos es puntero solo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, queda 2 arriba, ahora tiene 4 partidos menos y 60 puntos. Chelsea con esta victoria tiene 69. Liverpool tiene 2 menos (juega ahora uno) y tiene 62, o sea que si gana los 2 queda a 1.

Ni Pico pierde un set 6-0

ElhArsenal, más que nunca.

Es verdad, pico al menos tiene orgullo y en vez de perder solo 1 set 6 0 , pierde el siguiente 6 0 también :twisted:

Esta liga no se puede escapar a seguir asi viejoo! aarsenal culo roto te gusta la pija azul.

Que pijazo :lol:

Te doy hasta que el Arsenal gane un partido clave. 6 S E I S les metieron, increíble. Yo no sigo a nadie en la Premier pero siempre voy a querer que le vaya bien a Mourinho, es Chelsea me es indiferente. Ahora me acuerdo que Ozil dijó “Me voy al Arsenal a ganar títulos” y no puedo evitar reírme.

arrancó para el orto Liverpool
ya pierde 1 a 0

hoy esta jugando bien la basura de demichelis

@GaryLineker 2 h Ver traducción
Let’s not be too quick to judge Arsene Wenger. It’s only his 1,000th game at the club.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Lindo partido en Cardiff.
2-2 el Liverpool en 41’.

No puede ser que pierdas TODOS los partidos claves/difíciles, esto ya es una falta de personalidad y entrega TREMENDA; y menos que menos comerte 6 en dos partidos contra los ‘de arriba’ casi consecutivos… 4 a 0 en el primer tiempo (idem Vs Liverpool), eso es entrar desconcentrado, no trabajar un carajo entre semana y no tener amor propio: todo eso JUNTO.

Por suerte no vi casi al Arsenal esta temporada, porque sino estaría mucho más caliente. Increíble, yo creo que propios y ajenos se la veían venir a esta caída abrupta a pesar de la excelente y casi sin fisuras primera rueda.

Es al pedo, salvando varias diferencias, son el Instituto de Londres.