Premier League 13/14

Ganó Arsenal 1 a 0. El año pasado también le había ganado 1 a 0 en el emirates cuando empezaba esta temporada.

Chelsea 66 ptos con 30 partidos jugados

Arsenal y Liverpool 62 ptos con 29 partidos jugados

Manchester City 60 con 27 partidos jugados

Hoy que quería que ganen éstos Spurs, y nada che. Un empate, tampoco me disgustaba. Lo que si, quiero asegurar ese 3° puesto, hay volver a la Champios viejo! Y varios van a volver a taparse la colita en la competencia europea, ya van a ver.

PD: Eso si, no traigan los requechos estilo Bojan! Si traes un suplente… traete ej, un Isco. Al Madrid le pones 20 palos, capaz que te lo vende.

Jajajaja el clasico entre el Arsenal y los spurs es lo mas parecido a el clasico huracan y san lorenzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me quede dormido y no vi el del Arsenal… otra vez ganamos a los nietos de la ciudad… !! en buenahora !!

3 penales le cobraron al Liverpool ?? jajajajaja

Los dos primeros fueron penal. Gol y gol, ambos de Gerrard.
El tercero fue un lindo piletazo de Sturridge, que derivó en segunda amarilla a Vidic. Gerrard, haciendo justicia, estrelló el palo.
Después, hubo un cuarto penal no cobrado (a Sturridge).

Dicen que Sturridge aprendio de Schelotto a tirarse a la pileta, se ve que estaba lindoel cesped de old trafford

Sí… igual no le cobraron uno, eh.

si el tercer penal no existio

Hay que ganar SI O SI.

El tercer penal que cobró el árbitro fue un excelente piletazo de Sturridge.
El que no cobró, que vino después, cuando ya estaban 3-0 creo, fue una falta a Sturridge en el tobillo (lo enganchó). El árbitro no lo cobró.

3-0 abajo en 17 minutos el arsenal contra el chelsea.

Fresquita la mañana che

El resultado demuestra el fracaso que es Wenger, que hoy cumple 1000 partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4-0 :mrgreen:

Cómo fue eso de que el penal lo hizo uno y terminó echando a otro?

siga siga…

Acá ya hubieran interrumpido el partido a butacazos limpios…

6-0 :lol: este ciclo esta agotadisimo.

Mamita, que pijazo.