Premier League 13/14

@GaryLineker 11 min
Wenger misses the post match press conf. Club says “bus had to go”. They should have parked it in front of their goal during the game.

Sigue on fire Lineker.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Tienen que ver el gol que hizo Tettey (el 2-0 del Norwich).

Dale Newcastle no podemos dejar puntos de local con estos muertos.

Martin Skrtel carajo.
3-2.

patea Hazard, salta Chamberlain y mete la mano… el arbitro no tenia ni idea y estuvo como 2 minutos hablando por el intercomunicador. Lo expulsa a Gibbs. Nada que ver…

:question:

El taco de Sturridge para Suárez…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

//youtu.be/sJqYsdoK7Vo

Se lo entiende a Lineker igual que a Townsend , como buen nieto Spur vive con la pija adentro. Estaba agazapado esperando algo asi… siempre disfrutando resultados ajenos.

[quote=“Morens, post:1698, topic:104434”]

hoy esta jugando bien la basura de demicheli
[/QUOTE] en cualquier momento hace un penal o se mete un gol en contra.

Como juega Yaya…

yaya haceme 400 pibes

Demichelis a la selección, todos lo critican pero no se dan cuesta que es de los mejores defensores que tiene Argentina (no es un gran logro). No se dan cuenta los centrales medio peló que tenemos? Este por lo menos juega en la Premier y es titular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y no es que me caiga bien Demichelis, me parece un pelotudo.

A Demichelis lo mató el error contra Bolivia (por las eliminatorias), que después terminó en gol de Martins.

Bulham.

Gol de Micho jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

que liga hermosa… y pensar que unas horas retoma la Liga Argenta jaja

Set para Liverpool: 6-3 en Cardiff.
Suárez hizo 3, Skrtel 2 y Sturridge 1.

La Premier es la mejor porque sus equipos se preocupan más por el arco de enfrente que por el suyo. Punto.

También me encanta la Premier después de ver estos partidos.

Allá adoptan más un esquema como el que plantea Almeyda.

sos un forro, perdón.

Yo lo veo al peladios ganando una champions con el Arsenal

Ah bueno :lol: