Premier League 13/14

Estaría lindo eso q decís eh, isco tiene todo para dar cuando menos un saltito de calidad al equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que pelotudo pellegrini, dijo que era muy bueno ser dt de un equipo como manchester UNITED.

El gol de Toure es increíble, nunca dió pistas que iba a patear al arco, tremendo…

Lo del Arsenal ya es una película super vista, entre Chelsea, City y Liverpool, salvo que Hazard haga 20 goles de acá al final, que salgan campeón los Reds.

Es increible LA MALA LECHE que tenemos con las lesiones… ¿Porque mierda no echan al hijo de re mil puta del PF del Arsenal?
6 semanas afuera Wilshere ahora.
No se puede creer viejo… Podolski, Walcott, Ramsey, Wilshere, Diaby …

Lo peor es q desp tengo q venir a leer q nos tratan “de pechos” o esas cosas…

AAAAAAAAALTA MUFA.

Qué desastre el Tottenham, las cagadas que se mandaron :lol:

4-0 gana el Chelsea.

Lamela ni al banco no? :roll:

¿No está lesionado?

Crack Eto’o burlandose de los que dicen que tiene 40 años:

la puta madre loco, nos bailaron todos los quipos grnades esta temporada
GANENLE A LOS PUTOS DE LO GOONERS

este partido lo fui a ver a un bar, y un poco atras mio habian unos viejos que mucho futbol no tenian, estuvieron literal, los 95 minutos del partido pensando que jugaban estudiantes belgrano :lol: hasta que al final, donde me pare ya para irme, el viejo que pasa por al lado me pregunta y le dije quien jugaba :lol:

Parece que Mourinho recuperó a Etoo. Jugador “copero”, si es que existe esa definición.

Que culo el Chelsea hoy, al único grande que le ganaron los Spurs fue al United, despues todas cogidas en contra, asi ni soñando clasifican a champions.

segun no recuerdo q usuario, demichelis estaba para la seleccion…
el penal q hace… por dios, lentisimo, llega tarde y lo pisa

es la peor compra del city en años

Que grande Sami etoo

el Wigan es el papá del City (?)

0-2, son horribles muchachos

Wigan > Barcelona

Que amargo que sos City, a ver si el Arsenal se pone la pija y logra ganar esta copa

si Wegner no gana esta copa, que lo manden preso al Cabo Verde

Definitivamente, lo mejor que tiene Demichelis en los últimos años es esto: