Premier League 13/14

Mamita, Funes Mori tiene mas personalidad que estos muchachos.

mira el gol que se come el esclavo ese

Gool carajo, vuelve a anotarse Suárez.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Bochón tapó Mignolet. Que buenos arqueros que tiene Bélgica, y nosotros con Romero, Andújar y Orión…

La de mignolet a contrapierna fue barbara.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Golazo, 2 a 0 Liverpool

Golazo. Lindo pase de Gerrard para T-Rex Suárez, desborde, buena habilitación para Sterling que define bien y adentro. 2-0.

Suena Bojan para el Liverpool, que cagada…

Penallll

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3-0, gol del capitán!!

Para destacar la bocha que sacó Mignolet cuando moría el primer tiempo. Ésa y la del palo.
Después, en general, creo que Liverpool ganó bien… No era para 3-0, pero ganó bien.

¿Empieza a ser regular el Liverpool? Ojalá.

Resultado abultado para el partido, la diferencia se me hace que no fue tanta. Juega el equipo de Pocchetino eh, le falta definicion, pero juega. La defensa del Liverpool bastante floja en el primer tiempo.
Este equipo si que gana cuando tiene que ganar.

este es el año del Arsenal :lol:

jajaja… nose quien quiero que salga campeon, historicamente desde chico en la premier me gusto el Chelsea, pero el Liverpool me simpatiza tambien… el city na y el arsenal bueno, es el arsenal…

Hace cuanto no miraba al Liverpool, lo tengo re abandonado. Están muy bien de cara al final del campeonato eh. Steven sigue siendo tan grande como siempre.

Vamos los reds carajo!

Que raro el arsenal pecheandola…

Están jugando la final entre el City y el Sunderland.

Anotación del Sunderland.

YAYA TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

GOOOL

Elgo de Nasri

miralo al pecho asqueroso de nasrii!

Dos golazos. Tremendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pense que se venia el batacazo… duro poco lo del sunderland

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Feo pase de Yaya, que crack por dios

lo sentencio jesusito navas

Quien te ha visto (bueno, yo menos que antes, la concha de tu madre DirecTV) y quien te ve Liverpool! De a poquito… escoltas y el más goleador de la liga, je. Aunque al City le faltan 2 partidos y va encaminado para que se lo lleve el equipo del llorón de Mou, o bien el mismo City sin Champions y con la vuelta del Kun creo que también dará pelea.

Yo quiero volver a champions, no me importa cómo. Si salimos 3ros, fiesta! Eso sí, dejense de joder con Bojan!!! siempre los descartes! no jodamos. De última, si quieren un descarte, que sea ISCO! (que parece que se la ve jodida para ser titular y más con Jesé asomando en el Madrid, para la próxima temporada)