Premier League 13/14

el merito de Wenger ( quitando algunas de sus decisiones Horangelicas ) es tremendo…

Con solo la compra de Ozil y sumando a todos proyectos/inversiones a futuro… ( excepto en capital one ) está en la misma linea de los Chelsea, Manchster City etc…

Unico grande clasificado a Semis de FA, peleando en los primeros puestos de Premier, con la mala suerte del Bayern en 8vos ( yo creo que ya eliminados, pero esperaremos mna )… mucho merito para el material disponible y para ser un club con planificacion a largo plazo sin volverse el Fifa Manager de los arabes…

salga campeon de algo o de nada… muchisimo merito a este equipo eh…

El Arsenal tiene la copa regaladísima, no existe excusa si perdés semis y final contra CUALQUIERA de esos equipos, pero si consideramos que perdió la final de la Carling contra un Birmingham descendido (hace 2 años si no me equivoco) y lo del Wigan el año pasado ganandole la final al City, nada está dicho…

El Arsenal se había mandado dos cagadones en esa final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Les cuento un chiste… Manchester City

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

El exito de la temporada es que Wegner no cometió lo errores que hacia temporada tras temporada, en 2 años armó un plantel de edad media/alta y los mezcló con algunas eternas promesas q nunca terminaban de explotar, que rodeados asi lograron hacerlo (caso wilshere/Ramsey)
Eso sumado a que los dueños del equipo (desp de mil años) parece ya no les interesa reforzar a sus rivales con sus figuras x 2 pesos (Kolo toure, clichy, Nasri, Adebayor, Van Persie, etc etc etc)

Creo q esta imagen lo representa bastante bien.

Ahora Wegner dijo q quiere al pibe de R.Sociedad, Griezmann, que para mi sería ALTO REFUERZO, Si a eso le suma un buen 9 (no me gusta ni un poquito el pecho de podolski ni walcott jugando ahi) para mi, tenemos alguna chance para la Champions que viene.

Si, el último a los 90’, gol de Martins si no me equivoco. Mamadera.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Griezmann es crack, me encanta. Ojalá lo compren, igual, la Real no lo va a regalar… Falta, como decís, un 9 que te asegure 15/20 goles por Liga… Se habló mucho de Dzeko (personalmente me encanta), podría ser Bony (del Swansea) o ya ir a lo seguro y hacer un gaste de 40/50 europalos, cosa que no avalo.

Quiero leer la opinión de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; sobre Dzeko yendose al Arsenal…

q se vaya, esta jugando horrible

me quedo con negredo y el kun

flojo gol

United - Liverpool on TV.

Partidazo el clasico

1-0 Gerrard de penal

Gol de Gerrard de penal.

Mamita a Rafael lo tiene que matar, mira el penal pelotudo que hace

2-0. Je.

Que manera de tirar un partido al tacho eh, los defensores del manchester son muy pelotudos

Que se joda el United, por poner matungos en ves de jugadores.

¿Fellaini vendria a ser para el United lo que es Ponzio para nosotros?

Jaja, 3 penales para el Liverpool.

nooooooooooooooooooooo grosero error