el merito de Wenger ( quitando algunas de sus decisiones Horangelicas ) es tremendo…
Con solo la compra de Ozil y sumando a todos proyectos/inversiones a futuro… ( excepto en capital one ) está en la misma linea de los Chelsea, Manchster City etc…
Unico grande clasificado a Semis de FA, peleando en los primeros puestos de Premier, con la mala suerte del Bayern en 8vos ( yo creo que ya eliminados, pero esperaremos mna )… mucho merito para el material disponible y para ser un club con planificacion a largo plazo sin volverse el Fifa Manager de los arabes…
salga campeon de algo o de nada… muchisimo merito a este equipo eh…
El Arsenal tiene la copa regaladísima, no existe excusa si perdés semis y final contra CUALQUIERA de esos equipos, pero si consideramos que perdió la final de la Carling contra un Birmingham descendido (hace 2 años si no me equivoco) y lo del Wigan el año pasado ganandole la final al City, nada está dicho…
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
El exito de la temporada es que Wegner no cometió lo errores que hacia temporada tras temporada, en 2 años armó un plantel de edad media/alta y los mezcló con algunas eternas promesas q nunca terminaban de explotar, que rodeados asi lograron hacerlo (caso wilshere/Ramsey)
Eso sumado a que los dueños del equipo (desp de mil años) parece ya no les interesa reforzar a sus rivales con sus figuras x 2 pesos (Kolo toure, clichy, Nasri, Adebayor, Van Persie, etc etc etc)
Creo q esta imagen lo representa bastante bien.
Ahora Wegner dijo q quiere al pibe de R.Sociedad, Griezmann, que para mi sería ALTO REFUERZO, Si a eso le suma un buen 9 (no me gusta ni un poquito el pecho de podolski ni walcott jugando ahi) para mi, tenemos alguna chance para la Champions que viene.
Si, el último a los 90’, gol de Martins si no me equivoco. Mamadera.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Griezmann es crack, me encanta. Ojalá lo compren, igual, la Real no lo va a regalar… Falta, como decís, un 9 que te asegure 15/20 goles por Liga… Se habló mucho de Dzeko (personalmente me encanta), podría ser Bony (del Swansea) o ya ir a lo seguro y hacer un gaste de 40/50 europalos, cosa que no avalo.