Premier League 13/14

saben leer algunos? no parece…

La realidad es que el Manchester tiene más títulos oficiales que el Liverpool. También le rompe el culo en el historial.

El Manchester Utd. Es, despues de River, el mas grande de la historia del futbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante River zorras.

me parece que no era necesario hacer demasiados gastos en este momento, quedan 6 meses… Octavos con el Bayern ( dudo que los pasemos ) y solo Premier con FA Cup… no me parece mala opcion esperar al verano.

Kallstrom, para gusto mio, es un jugador que a mi me gustaba mucho cdo estaba en Francia ( Lyon ). Es una especia de media punta tirando a la izquierda… no es un jugador de primer nivel, pero no es ningun bobo con el balon. Tiene una muy buena pegada, por no decir un fierro en el pie.

Espero que minimo supla la necesidad del porque lo traen: reforzar el medio por los lesionados.

El Liverpool hace 8 o 9 años ganó la champions, tampoco es que hace 20 que desapareció…y tambien peleó un par. Despues tuvo miles de quilombos economicos y terminaron cambiando de dueño, pero ahora está empezando a resurgir de nuevo, lindo proyecto está armando.

Es cierto que quizás con la lesión de Ramsey necesitabamos alguien, pero tenemos un delantero serio para todas las competiciones. En la UCL no hay chances, hay que tirarse a la premier pero está muy dificil.

Viendo como está la Premier con el city y chelsea q no aflojan no se si es mas accesible q la Champions; en el torneo europeo podes jugar mal y sin embargo pasar, podes hacer goles de visitante y colgarte del travesaño en tu cancha, en la Premier eso no va a servir, te diría q el Arsenal tiene q ganar prácticamente todos los partidos para ganarla

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si. Para mí es la temporada del renacimiento para Liverpool y piénso que lo debe mucho al trabajo de Brendan Rodgers.

el reemplazante natural de Giroud tiene que ser Podolski y listo…

No duro mucha el asunto… Kallstrom se lesiono ( segun lei en varios lados ) y es baja de 2 a 3 meses :lol:

Que paquete es Soldado madre de dios, me hace acordar a Rogelio, no se que carajo habrá echo en Valencia como para que lo paguen 30 palos.

Liverpool tenía ganado el partido, pero el genio de Touré se la entregó (tremendo error) a Anichebe para que empate el partido.
1-1 terminó.

El Liverpool si no corrige esos errores de desconcentración no va a lograr nada.
Se pierden puntos por estos errores. Hoy pasó de nuevo.

Pobre Liverpool, lo mire un rato en el primer tiempo, que muerto ese Sturridge eh, jaja martin pescador es, sino fuera por Suarez que se la deja servida abajo del arco no le hace un gol ni a los murcielagos

Está en el banco ahora Kallstrom

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Te voy a indicar por qué estás hablando al pedo…

Primero: Con tu “lo miré un rato el primer tiempo” dejaste en claro todo… Que lo viste jugar apenas un ratito, o sea, casi nunca.

Segundo: “No le hace un gol ni a los murciélagos”
Tiene 13 goles en 1260 minutos jugados (distribuidos en 16 partidos). 1 gol cada 97 minutos.
Es el tercer goleador de la liga inglesa (detrás de su compañero de delantera Suárez y del Kun Agüero).

Tercero: Hace goles como este, el que para vos es un muerto:

//youtu.be/DiyIwqtsHEs

Cuarto: mirá este video, y la próxima vez pensá antes de escribir boludeces.

//youtu.be/S1fj1Bfni04

no se donde estaba, pero no en el banco… los nombraron y no figuraba Kallstrom. Lo mostraron x TV unos segundos nada mas…

Se banca a las trompadas a Chambo.

tenes razón vi cualquier cosa :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

CHARLES SALE: Andy Carroll’s early bath…but Charlie Webster’s in it after ending 250-mile charity run at Upton Park | Mail Online