Premier League 13/14

Si Agüero se recupera a tiempo, el City tiene todas las herramientas para dejar afuera al Barcelona de la Champions. Que después lo consiga o no, es otra cosa.

Fines de enero, es cronológico, histórico y oficial. Se viene la cagadera imparable del Arsenal hasta junio. Casi llegan punteros a febrero y rompen con todos los pronósticos…

bla bla bla bla, turco. Carlitos Vela te enciende los sueños todos los finde… respect!

Pero nunca una Premier!

Aparentemente tiene para un mes Agüero, se pierde el primer partido contra el Barca.

Nunca una Premier, es verdad.
Pero sí 18 campeonatos de liga.

El Liverpool es el Independiente de Inglaterra.

Creo que no vale la comparacion porque el Liverpool es el mas grande de Inglaterra, y el rojo viene a ser el 3er grande de aca

El mas grande de Inglaterra es el United… el liverpool es un equipo del pasado ya, no puede ser el mas grande un equipo que hace 20 y pico de años no te gana una liga. Y vale la comparacion porque independiente es lo mismo. Es mas creo que el rojo gano mas cosas en los ultimos años que el Liverpool.

vos no tenias una firma del pistolero suarez en lpm o me equivoco?

Te aviso que nosotros vamos por el 6to año, y estuvimos 18 sin salir campeon y seguimos siendo el mas grande. El Manchester es el Boca de alla, y les paso lo mismo que con Ferguson que a los inmundos con Bianchi, resucitaron y pasaron al frente en casi todo. Pasa lo mismo en España con el Madrid y el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

No, nada que ver. Si un tiempo use esta

Dos cosas: River - 18 años de sequía…
Y seguimos siendo el más grande.

Hablar solamente de una parte de la historia es ver una escena en lugar de ver la película entera. Como no tiene sentido, en esa no entro.

Pero es distinto, River nunca dejo de ser el mas ganador, y peleaba libertadores, campeonatos, todo, con el agregado de que era otra epoca totalmente distinta y que River tenia una sal terrible, termino primero 4 veces, segundo no se cuantas y no pudo salir campeon. El Liverpool esta en segundo plano hace mas de 20 años y encima el Manchester gano todo hasta que lo paso.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Fueron etapas totalmente distintas. River en los 18 años siguio siendo el mas grande porque peleaba todos los campeonatos, pero por una o por la otra terminaba perdiendo… el Liverpool dejo de ser el mas grande de alla, el manchester, arsenal, mismo chelsea en los ultimos 10 años, estan un escalon por encima ya que por mas que no ganen pelean y se mantienen en el primer nivel de Europa.

hablan al pedo viejo, yo me cansaba de sacar campeon al city en el fifa de ps2 con jo, tambien lo jugaba en el pes 2004, que estaba anelka, fowler.

obviamente me hice mas hincha cuando llego tevez, nada mas por ser argentino. y ahora con el kun que me cae mucho mejor, mas todavia.

que se sabe de la nueva incorporación del chelsea? el lunes es el partido, ojala el ingeniero pruebe dzecko negredo

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

mmm no creo, estamos en el 2014, cuatro años atras es 2010. te puedo mostrar un ejemplar del grafico que tengo en mi casa con tevez en el manchester city en la tapa.

aparte vengo votando al city en la encuesta hace mil años, dejen de romper las pelotas.

p/d: punto aparte, cualquier hincha de river que no conociese al city antes “de la moda” seria un ignorante dado que el manchester fue el primer rival ingles al que un equipo argentino le gano en la historia, en este caso river; jugamos allá y les ganamos.

El Liverpool es el más grande de allá, por todo lo que ganó a lo largo de su historia… Y no va a dejar de serlo sólo porque esté un escalón por debajo de: (1) un equipo que solamente lo superó en ligas locales, (2) un equipo que nunca ganó la Champions y (3) un equipo que ganó la Champions recién hace unos años y que sin el ruso con billetera serían otro club más…

El Liverpool es por MUCHO el Boca de Inglaterra.

El Man U vendria a ser River.

Olvidense de como se desarrollaron los titulos de cada uno.

El Liverpool es clase baja, y futbol picapiedra. El Man U todo lo contrario. Despues esta el hecho de que el Liverpool juega mejor las competencias de eliminacion que los campeonatos. Igual que boca.

El Man U tambien tiene el estadio mas grande.

Y sobre cuando gano cada cosa cada uno. El Liverpool gano todo lo suyo en dos decadas. Lo mismo que el Man U, asi que no es un dato para tener como referencia. No se es mas grande que otro por haberlo hecho antes.

Por ultimo, QUE FEO HACERSE DE UN EQUIPO POR CARLITOS TEVEZ!!!

PD: yo no soy ni del man u ni de liverpool

el arsenal compro a kim kallstrom :lol:

juega mata el martes?

Pero el presente tambien vale, eh, y el Liverpool no es el mas grande de Inglaterra en este momento ni a palos… es un grande pero que quedo en el pasado, como Independiente.

Kallstrom, no lo vi ultimamente, pero de jerarquía no es.

Vale desde que empezaron a jugar hasta hace segundos… Hacé la cuenta y vemos quién es el más grande.

Eso, yo al manchester lo veo mas como River y el liverpool siempre me dio esa impresion que eran picapiedras asi que si quieren ponerle que es como la bosta ponganselo.
Por otra parte no entiendo la compra del Arsenal, Kallstrom… mamadera, 31 años, un jugador del monton, este vendria a ser un Rosicky 2.0 pero mas falopa… sinceramente no entiendo esa compra, debe estar gaga Wenger

Es mas que cuentas y numeros la grandeza. El manchester es muuucho mas que el Liverpool hoy en dia.