Premier League 13/14

de repente aparecieron hinchas del City por todos lados, dejate de joder.

[quote=“gonzapunk, post:1218, topic:104434”]

Igual habiendo tantos equipos en Europa, como te vas a elegir el City como favorito? Son nefastos los equipos de jeques, yo a todos deseo que les vaya pesimo
[/QUOTE]Que lindo que venga un jeque a River y traiga a todos.

le podes decir frio al Arsenal, o al Tottenham o al Liverpool… pero alentar a equipos como Chelsea, PSG, M City… que compran jugadores como si fuera el F Manager, debilitan al resto de los clubes …es nefasto. El Arsenal no sera como River al nivel de ser campeon, pero en lo que es formacion de jugadores o comprar como corresponde y siempre estar ahi peleando o cerca… para mi es mas que suficiente que alentar campeon a un club como el City o el PSG que ya se encargaron de desvirtuar todo en le futbol.

Jajaja, casos muy distintos, absolutamente nada que ver. Vuelvo a repetir, sigo a jugadores ex River o argentinos que me gusten como jueguen, y miro a sus equipos y quiero que jueguen bien ellos y que ganen. Caso Lamela, Messi, Higuaín, Mascherano, etc, hoy en día.

O sea… vos sos hincha del ARSENAL, de un equipo INGLES, te enamoraste, y lo seguis casi como a River… :lol:

Exacto, no es para mentes cerradas lo mío :wink:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Jaja, quedate tranquilo que yo también veo fútbol inglés, y lo disfruto. Pero no me pongo nerviosito por un equipo jaja

Sí. Es como la moda, por eso no me caen. Igual los respeto, cada uno puede simpatizar por quién quiera ,pero bueno.

Los hinchas del City hace 4 años atrás ni sabían que existía ese equipo.
:lol::lol:

LOCO QUE PROBLEMA HAY QUE HAYA GENTE QUE SIMPATIZE POR EL CITY ? Hay un manual de por quien hay que hinchar ? Dios mio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Red Devils rlz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sigo al Arsenal desde el 2003-2004 ese equipo me encantaba y empeze a leer la historia, y tengo un sentimiento hacia al equipo, obvio menos que River por cuestiones obvias, pero se puede seguir a un equipo de afuera, por que no?

El tema con equipos como el City, el Barca pasa que nunca le dan pelota y cuando son los mejores del mundo se hacen los “hinchas”.

para nada… cada cual puede hinchar por quien sea… denota cierta falta de personalidad… somos hinchas de River y estamos arraigados a un tipo de futbol, cultura, doctrina. Terminar ( aunque sea un foro ) diciendo " vamos M CITY CARAJO " expone demasiado ciertas cuestiones… pero bueno…

Pero en el Barcelona está Messi y Mascherano!! me chupan la pija desde la luna el resto de los equipos. Siempre voy a querer que Messi la rompa y gane el Barsa, sentido común… lo mismo con Masche, con el Pipa…

Eso es otra cosa, yo también quiero que la rompan, pero también tenes que entender que se puede seguir a un equipo europeo aunque no haya argentinos.

¿Y cual es el tema de tener un sentimiento hacia otro club por más que sea de otro país? Yo lo veo bárbaro, a mi la verdad que no me pasa con ningún otro equipo esto de ser hincha, pero de ahi a criticar lo que siente cada uno es una huevada. Falta de personalidad por ser hincha de más de un equipo, espera que me voy a cagar de risa y vuelvo

No te sientas aludido, pero a veces suena ridiculo leer a gente que 2 años atras no sabia quien carajo era el Manchester City, y hoy los lees diciendo cosas como "“eeehh que ENORME EL CITY, AGUANTE EL CITY” :lol:

Todos esos mañana un jeque compra al Leeds arma un equipazo y van a aparecer de la nada siendo hinchas del Leeds pensando “que gigante es el leeds, aguante el leeds”

Igual en el Arsenal está el arquero Damián Martinez que es argentino, yo sigo a ese equipo por él.

(?)

lo de falta personalidad, lo puse por otra cosa. Yo soy hincha de River y sigo muchisimo al Arsenal… que me encanta, de hecho…

Lo que jugaba ese Arsenal de Henry, Bergkamp, Pires mamadera

Igual en Europa no hay equipo mas groso que este

//youtu.be/xx0Ru_1zPVk