Premier League 13/14

juega demichelis de 5, que pijazo

En Argentina todos lo tienen como un ex jugador, pero Demichelis jugó un gran primer tiempo como volante central. Sorprendió su nivel.

Que partido estas viendo? horrible Demichelis , Hazard le esta pegando un baile tremendo , en el gol quedo parado,que crack este belga , uno de los mejores del mundo despues de Messi y Cristiano

Go Blues!!

Que siga así, al City le tengo miedo para competir directamente con el Arsenal. A este Chelsea no lo veo campeón ni en pedo, sólo por Mou le tendría cautela.

Pero acá en argentina no hay ningún Hazard, tranquilamente seria figura jugando de central o volante

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

are you fucking kiding me?

ES HORRIBLE ESTE TIPO, DE 5 DE 2 DE 6, PREFIERO MIL VECES A MILNER POR IZQUIERDA QUE A ESTE BURRO DE 5.

y si, obvio que en argentina seria terrible jugador, pero no vino ni va a venir.

Lo del relator inglés de la NBC es terrible.
¿Así que DIMEQUELIS juega? Mirá vos, la concha de tu madre…

Ah, terrible bocha le sacó Cech a Silva en el tiro libre eh… Golazo era.

Jugando de 5 Demichelis hasta Perez Garcia o Piatti lo bailan

¡Cagate City! Bien Mou, bien Chelsea.

Punteros!!

horrible partido, no se juntaron los extremos, demichelis horrible dios ingeniero nunca mas este horrible, fernandinho en muletas juega mejor.

y que bien que lee los partidos el hijo de puta de mou, es un fenomeno

//youtu.be/rLDdX5Btwxc

jajaja estoy suscripto al canal del manchester, son buenisimos esos videos, aunque estaria bueno que te muestren los goles desde el campo de juego

Minuto 199 jaja, qué lindo es el fútbollll!!

uhhh juega Arsenal-Liverpool a las 9:30, vamo a madrugar

9.45 arranca el match.
Tenemos 15 minutos más para dormir :stuck_out_tongue:

Lo transmite cablevisión?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, ESPN +

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol carajo.
Skrtel. 1-0 el Liverpool.