Promediando el segundo tiempo: Chelsea 3 - Manchester U 0
Hat trick de E’too
Que buenos partidos hay en la premier, nada que ver con la BBVA
Viene bien esta paliza del chelsea, el Arse tiene que enfrentarlo al Utd en dos semanas.
Sigue ahí el Chelsea
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volve Ferguson.
Para mi, este empate no es un bueno resultado para Liverpool, especialmente a casa.
No se bajo un carajo el Chelsea… A ver Arsenal si nos ponemos un par de pelotas y ganamos los partidos importantes porque el City y el equipo de Mou no van a aflojar
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Lo que juega Yaya por dios. Aguero crack, ojalá a fin de año lo tengamos entre los 3 que vayan por el balon de oro.
Tambien el 10 del Swansea, Wilfried, la rompe, creo que es marfileño. Lo vi un par de partidos y me gustó bastante.
Que desastre David Moyes, saquenlo a la mierda, no sirvee
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Jajajaj la rivalidad arse-spuds es muy boca-River.
¿Hace cuanto tiempo que el Manchester no se quedaba afuera de la pelea por la Premier? recuerdo que desde 2006 para aca las peleo todas y sino me equivoco en 20 años no bajaron del 3° puesto, son un desastre esta temporada
Que club horrible el manchester united, lo odio y nose porque. Me encanta que les este yendo tan mal
Yo los odiaba cuando estaba Ferguson, es increíble como se le arrugaban los árbitros cuando el tipo protestaba algo y obviamente cuando estaba el siempre había una ayudita, sea un penal, un gol en offside, o inclinar la cancha… la culpa no es de Moyes porque tiene el mismo plantel y no juegan tan diferente, solo ya no tienen la ayuda de los árbitros
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
El City ganó 3-0 (9-0 el global), pasó a la final de la Capital One.
Mañana la vuelta de la otra semifinal, 16.45hs Manchester United (1) - (2) Sunderland
No iba a ser fácil para Moyes. Para colmo no le trajeron refuerzos y todavía no pudo darle rodaje a la dupla Van Persie-Rooney.
Un fracaso el Manchester.
Berbatov anda con dificultades para bajar la pelota
miralo al fino bulgaro como diria el bobo de pons