Premier League 13/14

Juan Mata al Manchested United.

Juan Mata al Manchester United. Mourinho tiene estas cosas… Solo él puede dejar a Mata afuera de este Chelsea.

Y, lo vende porque no corre al 8 del equipo rival. Un antifutbol de aquellos el portugues

Quién pasa a la final ? El united para mi …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajjaaja mamita De Gea, que hijo de puta que sos

El gol que se hizo De Gea mamita… .

Jaja, De Gea… jate joder! Le temblaron las manos pobrecito.

Ay De Gea para que te trajee. 1’ faltaba

Uuuuuuuuuuuh penales

Gol :lol:

Ah bue jaja. Increible

Ah no, que pechos que son los del Sunderland… Que final infartante

Chicharito Nasuti! Jajja

Gol de chicharito… increíble como le rompe el orto la premier y sus copas a el resto de las ligas de europa
la más increíble, lejos

La calentura que debe tener el DT

Penales encima? :lol:

Semifinal de la Copa de la Liga, Sunderland ganó 2-1 de local en la ida.
Partido de vuelta, lo gana Manchester United todo el partido, segundo tiempo extra, 119’ remate de lejos del Sunderland que va por abajo a las manos de De Gea, se le escapa, GOL DEL SUNDERLAND!
Minuto 121’ jugada hasta el fondo del United, buscapié, pasa a todos, por atras aparece el mexicano Hernández y GOL DEL MANCHESTER UNITED! 2-1, ahora a penales.

La mejor liga del mundo lejos, por ésto me encanta la Premier. Velocidad, llegadas, técnica, tremendos remates desde lejos y partidos impredecibles.

Casi lo erra el hijo de puta!

No se animaron a atacar antes, la llevaban al corner los cagones, para mi lo ganaban en los 120’ sino.

se cagó el sunderland

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

AJAJAJAJAJAJJAJAJA, qué está pasando?!

Y se cago el United tmb… 2 errados… como te amo Premier League