Premier League 13/14

Luis Suarez :smiley:

No creo que haya chances. Le gusta la plata. Mas de lo que le firmó Liverpool, por parte de Wenger, no creo. Yo estimo que Falcao o Higuaín son opciones reales.

Falcao??

Si Falcao estuviera disponible para comprar lo comprarian varios antes que el arsenal. Ni media chance tiene

Fuera de toda broma, me parece que este Arsenal para mí es el que mejor juega post aquel equipo de Henry y Pires. Se lo ve más vertical y más confiable como equipo que en los últimos años. Lo veo mucho más duro y armado que las versiones anteriores, sobre todo a la hora de afrontar determinada clase de partidos, incluidos los de Champions.

Igual a la larga se van a quedar sin nada como siempre de alguna manera ridícula porque son un glaciar inmenso, pero bueno, de eso ya nos reiremos en su momento :twisted::twisted:

Suárez, con el cariño que le agarró la gente del Liverpool, ni en pedo va a otro club inglés.
Si se va a algún lugar, se iría fuera de la isla.

Obvio q es imposible, por eso la risa, si Wenger no quiso poner 40 millones por el yorugua, en julio va a valer mas q Bale … ojalá Napoli no gane nada, pero Higuain lo veo difícil q cambie de club en seis meses… Jackson Martinez me encantaria

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Como la esta rompiendo Suarez en el Liverpool, lo aman al charrua.

También hubo una temporada en que llegaron a semis de Champions, con Nasri, RVP, Fabregas, etc.

Los principales puntos de este “come back” del Arsenal son tres:
-El cambio de mentalidad, tomando mucho menos riesgos en los partidos. Antes iban ganando 2-0 y no paraban hasta hacerte 5, ahora se acomodan más al rival.
-El recambio de jugadores sobre todo en la mitad de cancha. Si se lesiona alguno casi que ni se siente, ya que todos tienen un nivel parecido.
-Si no me equivoco, es la primer temporada que se conserva el plantel titular completo respecto al anterior (el peor plantel en años, que no aspiraba a nada directamente). Y no nos olvidemos, que este buen pasar arrancó al final de la temporada pasada, donde metieron como 10 partidos sin perder, y entraron en Champions superando al Tottenham.
Esto más la incorporación de Ozil, que les da algo más de calidad.

Lo créo también. A mí parecer, hay más de posibilidades de verlo ir a jugar en un otro club como el Paris SG por ejemplo.

No creo que el Pistolero caiga en esa también…
Aburridísima la liga francesa.

Che que partidazo stoke liverpool, toy viendo los goles en fox, que ANIMAL que es Suarez

https://twitter.com/search?q=%23AskRio&src=hash

Alguien lo tiene a Draxler del Schalke? Yo por el FIFA nomas jaja, creo que es enganche, de buen fisico y habil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[video=youtube_share;AbOSUmMlfmg]http://youtu.be/AbOSUmMlfmg[/video]

Crack Agüero, crack total. Y Yaya Touré también.

2-2 empataron Liverpool y Aston Villa, en Anfield.

Seguimos en la punta, mañana se cae el Chelsea y uno menos de quien preocuparse…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Santi cada dia juega mejor. El peor partido de Özil en la temporada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cada dia mejor Cazorla… cada vez mas interesante Gnabry… cada vez mas chiquititos Walcott y Rosicky…

rosicky es clave