Ah pero le pego con el diario el hdp, que pedazo de burro
A mi me extraña que Defoe se vaya del Tottenham, por lo menos eso habia escuchado, me extraña porque es un jugador importante para ellos, creo que acaba de meterse al podio de entre los mejores goleadores, bah, por lo menos eso decia la barrita de abajo que ponen en los canales de espn…Pero me sorprende porque se va a Canada a jugar, y faltando 6 meses para el mundial, me parece que se empieza a bajar de una posible convocatoria
Estoy también sorpreso. Piénso que habria sido mejor para Ello esperar algunos meses.
Se viene el mas grande y me tengo que ir la concha de la lora.
Al City le dieron otra manito hoy.
Cuando iban ganando 1-0, le anularon un gol al Newcastle totalmente válido. Fue un remate desde afuera que, supuestamente, obstaculizaba la visión de Hart. Mirás la repetición y no lo podés creer.
2-0 terminó el partido.
Stoke y Liverpool empatan 2-2, recién terminó el PT.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Penal sobre Sterling (discutido por la jugada y por la falta). Gerrard la mandó adentro.
3-2 gana el Liverpool en 51’.
Pffff elgo de Suárez
Que golazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que buen partido, el uruguayo se quedo con las ganas del tercero
El dúo Suárez y Sturridge le está dando y puede darle muchísimo más al Liverpool.
Hoy hizo 2 el uruguayo (22 tiene) y Sturridge, que entró en el ST, 1 (10 lleva).
La Premier es la liga que no tiene alcanzapelotas, en la que todos sus equipos quieren jugar para ganar.
Es por la copa eso… pero aún, después de eso, no vi ninguno más
Villa-Arsenal a las 3-4. Estos putos del City exigirán ganar hasta un cruce definitivo.
Aston Villla vs Arsenal juegan a las 17.
La tuvieron muy adentro esa serie
Dos goles en un minuto. En 35 del PT Arsenal 2 (Wilshere y Giroud) Aston Villa 0
2 goles en 1 minuto el arsenal para seguir punteros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Arsenal responde bien pese a las bajas de Arteta y Ramsey.
El mes y medio decisivo es el que viene para ellos, cuando el calendario se les ponga cuesta arriba, ahora tienen tiempo de rearmarse.
Corto el arse en poder goleador. La baja de Ramsey condiciona muchisimo. Que tacaño que es Wenger. A menos claro que se este guardando la teca para un delantero en julio.