Premier League 13/14

No se le puede escapar este partido al Arsenal, mas teniendo en cuenta los partidos que se le vienen. Igual yo esta temporada le hago el aguante el Liverpool

metio el centro en la jugada del gol… pero siempre igual de frio Rosicky… me las tiene al plato… como le pesa a este forro x favor…

Lo que está en rojo está mal… Verán por qué en los próximos comentarios.

Dictaminaron que el primer gol del Liverpool, en el 4-1 ante el West Ham United, fue de Luis Suárez y no de Joey O’Brien en contra… De esta manera, el uruguayo pasa a tener 15 goles en la Premier.

Si ven el gol, fue así: remata el delantero (Suárez), el arquero (Jääskeläinen) da rebote, la pelota pega en el defensor (O’Brien) y entra. Para mí fue de O’Brien en contra, no de Suárez.

Mínimo, raroB] que la FA halla fallado a favor de Suárez.

Gracias a @hugol.

Esta mal. Fue el 4 no el primero que le adjudicaron a Suárez. El 4 es el que patea y rebota en la espalda de un defensor. Esta bien dado para Suárez.

@premierleague: Liverpool’s fourth goal in the 4-1 win over West Ham on 7 December has been credited as a Luis Suarez goal, not a Joey O’Brien own goal

Tenés razón, gracias por marcarme el error.
Voy a tachar (cosa que quede lo que dije… y que estaba equivocado) lo que puse arriba.

Tranquilo, el 4 me parece bien que se lo adjudiquen, siempre se lo dan al que patea ese tipo de goles… El primero si es claro gol en contra

Igual con los problemas de sanciones de Suárez con la fa, me sorprendió que se lo adjudicarán

Sí, el cuarto está bien que se lo den al uruguayo… si bien fue un desvío, era un tiro al arco.
El primero ya no, ese sí fue en contra :stuck_out_tongue:

En este caso primó el hecho en sí, me parece, antes que el jugador en cuestión.

El city lo tiene cagando al Arsenal… 1-1 por ahora, lindo partido

3-1 gana el City (Aguero - Negredo - Fernandinho / Walcott)

Bien el Micho, cerrando varios ortos. Con continuidad Demichelis es un gran central.

Que golazo, Walcott otra vez

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Partidazo, 4-2, Silva

Que pelotudos por dio

Es bueno que con este calor vuelva a funcionar la heladera.

Si cobraban el 4-3 de Giroud lo empatábamos.

Qué partidazo fue el Man City - Arsenal. Lástima que lo tuve que ver por Internet.

Tengo latisma a no tener podido verlo :frowning: son dos equipos que me hacen muy buena impresión en esta temporada de Premier League.

nnv Arsenal, vamos los reds que quedamos a 3 puntos

Hay que prender fuego DirecTV antes de que hagan lo mismo con el resto de las ligas.