:lol:
Desde el 2002 que el united no perdía 2 veces de local de forma consecutiva.
Y el newcastle le gana al united en old trafford después de 41 años
:lol:
Desde el 2002 que el united no perdía 2 veces de local de forma consecutiva.
Y el newcastle le gana al united en old trafford después de 41 años
Gol del Kun , 1 a 0 el City.
No será de Racing Skrtel, no?
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Anotale otros 2 a Suárez.
Liverpool le ganó 4-1 al West Ham, en Anfield.
la concha de tu madre suarez
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
los 4 en contra encima, dejame de joder
Perdió el chelsea, si el arsenal gana mañana le saca 7 ptos al chelsea y al liverpool que estan 2dos con 30 ptos. El city con el empate queda con 29…
El primero sí fue en contra… Si no estaba el defensor que se come la pelota, no era gol.
El segundo fue de Sakho. El defensor la quiso sacar pero no pudo… No es gol en contra.
El tercero fue un enorme cabezazo de Suárez tras mejor centro de Johnson.
El cuarto fue un remate de Suárez, que rebota en un defensor… No es en contra eso.
El del West Ham sí fue en contra. Skrtel la quiere rechazar y se le mete.
4-1!! Come on, The Reds!!
El Chelsea JUEGA MAL, es logico que le pase esto, venia teniendo suerte.
¡Mañana el Arsenal TIENE QUE GANAR! Es un partido muy duro contra Everton, pero hay que ponerse la pija y empezar a encaminar esto.
Para mi mañana podemos ganar, el tema va a ser la seguidilla City-Chelsea que se nos viene, esos dos partidos hay que ganarlos si queremos ser campeones.
Admito que me da alegría ver al Liverpool peleando arriba. Es un grande histórico y lo quiero ver en la Champions mientras tomo una Heineken. Me produce una sensación de extraña satisfacción.
PD: Suárez va a ser el goleador del mundial.
Si se le gana al Everton mañana en la seguidilla City/Chelsea me conformo hasta con 4pts…
Señor gol clavo Osvaldo eh! Tre-mendo
Me da la sensación que Suarez no va a poder volver a Inglaterra despues del Mundial…
Cuanto mas va a durar Moyes en el banco del manchester utd? desastre lo de hoy eh
Q malo el partido del arsenal hasta aca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gool , ozil 1 0 , quedan 10 más lo que adicione el árbitro
3 minutos le duró la ventaja al arsenal, 1 1
Naa la concha de la lora. Minuto 93 , bombazo de giroud, se metía en el ángulo, x 2 3 cm dio en el travesaño
Volve Ferguson.
La primera temporada quizas va a ser un poco dificil, pero créo que con tiémpo puede hacer un bueno trabajo en Manchester.