Que jugador Luis Suarez. Hattrick en 35 minutos.
Si el primero habia sido un glazo de Suarez, el 3er gol fue una obra maestra que golazo, iahh!!
Además, pedacito de goles los que hizo!
Hazard: gol y asistencia. Mal, gana Chelsea 2 a 1.
El City gana 2 a 0, uno del gran Kun.
Vamos Arsenal, a liquidarlo que se vienen fechas duras.
2 0 ozil, que pase de ramsey
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
11 corners del arse contra 1 del hull :lol:
Gooooool de Hazard, Chelsea gana 3 a 2, partidazo.
Bien Özil, tremendo Ramsey
1 - 0 le gana el Fullham al Tottenham…
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Es un desperdicio cómo juega el Tottenham… Tirarlo a Lamela a la izquierda como hace Vilas Boas es perderlo, yo lo pondría en el medio, para que arme las jugadas y, a la vez, pueda jugar Lennon.
Mamadera lo que juega Suárez, terrible animal del área. El gol que no hace Gerrard, estaba para retwittear!!!
Arsenal 2 Hull 0
Sunderland 3 Chelsea 4
Liverpool 5 Norwich 1
West Brom 2 Manchester City 3
Manchester United 0 Everton 1
Fulham 1 Tottenham 2
Arsenal 34
Chelsea 30
City 28
Liverpool 27
Everton 27
Tottenham 24
Newcastle 23
Southampton 22
Manchester United 22
Aston Villa 19
Bien el united eh :lol: . Cuanto va a durar Moyes si sigue con esos resultados??
Hijo de puta suarez, como lo odio.
Suárez se está yendo al carajo.
Tiene la misma cantidad de goles que el Tottenham, y más goles que 8 equipos.
Un par de números… 809 minutos jugados (en 9 partidos), 12 goles. Un gol cada 67 minutos y 25 segundos.
Creo que es el que mejor promedio de gol por minuto tiene en Europa esta temporada.
Un animal Luisito. El primer gol me hizo acordar al del Matador al Atlético Nacional.
Suarez sos un crack
Si. Para mi, fue un excelente equipo de Liverpool con un grandisimo Luis Suarez
En estas fechas vamos a ver para qué está el Arsenal, tres dos fechas muy complicadas, contra el segundo, el tercero y el cuarto.
Ya es hora de empezar a ganar esos partidos clave. En la temporada se van jugando 4 partidos ‘de esos’ y se han perdido dos, contra Chelsea y Manchester, ganado el clásico contra Tottenham (a quien hasta hace 3 años se le ganaba con el solo hecho de salir a la cancha) y al Liverpool.
Para ganar la Premier, a los equipos directos le tenés que ganar siempre, sino al final se te escapa.
Equivocado
A Uruguay le tocó el mismo grupo que Inglaterra.
La prensa inglesa lo va a tener todavía más encima que nunca a Suárez. Que se prepare el yorugua.
Por partidos como este espero con impaciencía el múndial. Entre Inglaterra y Uruguay, créo que va a ser uno de los más apasionantes partidos del múndial.
Otra vez perdió el United…