Perdió 6-3 el icenal? Ya empezaron a hacer de las suyas
Es lógico la derrota contra el mejor equipo de la liga, ademas se sabe que a estos jugadores salvo en Alemania no les dio nunca en partidos importantes.
Es de lo peor del City. Habilitando siempre y revoleándola en cada salida.
Que partidazo me perdí… Se pone linda la liga.
tremenda levantada del city, encima gano el chelsea tambien. que frios que son estos muchachos del arsenal, el turco siempre tuvo razon
No te ganan un partido clave los del Arsenal. Machos, así no ganamos un carajo y serán 9 años de sequía.
Encima el otro dia si el Napoli metia 1 mas quedaban afuera de la Champions, el Arsenal sigue siendo igual, pense que esta temporada iban a ganar todo
Siempre es lo mismo el Arsenal llega bien a esta altura de la temporada y finalmente los eliminan en 8vos de Champions y terceros o cuartos en Liga y en el medio se comen algún papelón.
Anda a cagar el partido que me perdí.
Lo mismo, no me puedo perder este partido.
Otra vez se le enfrio el pecho a los Gunners.
Al Arsenal le vienen costando desde hace rato, mucho mucho rato, los partidos que definen torneos, el City tiene muy buenos jugadores, pero no jodas que te meten 6
>_<
Yo no vi el partido, ya no pasan la liga inglesa aca…Los hijos d eputa, pero solo de acordarme del inutil de Mertesacker y el otro bodrio del francesito que siempre haca 8 cagadas por partido, me acuerdo que si es muy probable que le metan 6 al Arsenal
Que pijazo que se comio el Arsenal… que va a ser siempre pechean en las jodidas
Anotale otro a Suárez. Hermoso amague en velocidad y mejor definición.
Liverpool le gana 1-0 al Tottenham, en 20’.
ahora si, 2-0… diria liquidado
2-0, Henderson.
Ah noooo… el arquerito del Tottenham, sacó dos pelotas bárbaras y le clavaron el 2º igual, que calentura que tenía…
para mi esta bien cobrado el foul a Soldado, fue hombro con espalda