Premier League 13/14

Que golazo el primero del City, y que desastre la defensa y el arquero del Tottenham.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Por que los murmullos cuando hace el gol Negredo?

El Liverpool no puede no terminar entre los primeros 4 esta temporada por cómo viene jugando.
Entre otras cosas, tiene a Suárez y Sturrdige… que juntos tienen más goles que 15 equipos de la Premier.

Que mal anda el United.

Desde hace unos partidos le va agarrando la mano Rodgers al Liverpool… Va queriendo el asunto.
Los 2 monstruos (Sturridge y Suárez) de arriba tienen más goles que otros 16 equipos de la Premier (excluyendo al Liverpool, claro).

Golazo de Ramsey de cabeza, 30 minutos, Cardiff 0 - 1 Arsenal
No lo gritó, capaz jugó en ese equipo, considerando que es de Gales.

Denle el balon de oro a ramsey :lol: , es tremendo como esta jugando desde que empezó la temporada, todos los goles que hace en su mayoría son golazos…

1-0 arsenal al cardiff, centro perfecto de ozil, cabezazo perfecto de ramsey

Liquida el partido flamini, 2 a 0. Mas puntero que nunca el arsenal.

Lindo gol de Flamini, 2 a 0 Arsenal. Quedan 2’

Ah, dos asistencias de Özil, anda mal.

Más punteros que nunca, a no caerse.

3-0 ramsey de nuevo :smiley:

3-0 Ramsey de que planeta viniste?! jajaj

lo de Ozil… madrecita…

De punta a punta ; lo de ramsey impresionante, pensé q iba a ser un veranito lo suyo pero cada partido q juega, mas me tapa la boca…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Créo que es realmente la buona temporada para Arsenal. Espero con impaciencia el Tottenham-Manchester United.

Tremendo Arsenal y Ramsey. Estamos funcionando bien y tambien quiero hablar de Özil, si bien no aparece todo el tiempo y a veces parece que desaparece, el salto de calidad te das cuenta en la pelota a la cabeza de Ramsey, y ver en el momento justo a Flamini, a mi damelo siempre.

En que puesto juega Ramsey? 8?

:lol: Aparte, vos no eras del Real? O flasheo?

Noo jaja, puede ser que en algun momento queria que gane pero nada mas, hincha ni en pedo. Esto del Arsenal viene desde el invencible de 2004, agarre la peor epoca pero bueno, hay que volver a estar en los primeros planos.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

No tiene uno definido y mas en este equipo que rotan constantemente ahora, pero te puede jugar de doble 5 o hasta atras del 9 tambien, tiene mucho despliegue y ultimamente le agrego el gol.

Impresionante lo que subio el Arsenal solo con Ozil, al principio de la temporada no le veia chances honestamente, y ami me gusta un monton desde la epoca de Bergkamp y Overmars, 99 mas o menos, pero la verdad es que yo ya sentia a Wenger de mas, hoy me retracto…Tambien ha servido lo de Ramsey y Wilshere, pero lo de Ozil es sorprendente

Partidazo en Londres. Tottenham 2-2 Manchester United.

El 2-1 de Sandro fue increíble. Bomba al ángulo de afuera del área.

termino ya? que equipazo tiene el tottenham