Premier League 13/14

Si, cuando yo comenté faltaban 20’, pero terminó 2 a 2 nomas.

Lindo equipo el del Tottenham, no sé porque se cayó así las últimas 4, 5 fechas.

En otro partido, está terminando el primer tiempo, Hull City 1 - 1 Liverpool (el gran Gerrard de tiro libre)
El Arsenal, chocho, por ahora.

Sí, 2-2 terminaron Spurs-United.

Terminó el PT, 1-1 empatan Hull City y Liverpool.
Lindo gol de Gerrard de tiro libre para llegar al empate.

gaaaaal del hull jajaja

Gol del Hull City. 72’.
Tras una serie de rebotes, Meyler la puso contra el palo. 2-1.

Un minuto antes, el arquero del Hull le sacó una tremenda a Moses.

Skertel querido

Hull gana 3 a 1, faltan 2’

Esperemos una caida del Chelsea y City, ojalá, sería la fecha perfecta.

Go Gunners!!

Pobre Skrtel… por querer despejarla de cabeza, metió el tercero para el Hull. 3-1.

Típico partido del Liverpool que intenta, que propone… y no peligra. El rival aprovecha las pocas que tiene y listo.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ganó el Hull 3-1.
El Liverpool queda a 7 del Arsenal.

gracis hull.

Y encima esta perdiendo el chelsea por ahora.

Pobre Lamela ni al banco de suplentes fue. Me parece que tiene que hablar con el DT si lo va a querer o no para la segunda parte de la temporada. Que mal me cae Villas-Boas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace cuanto que no sale campeon el Liverpool? Como 20 años no?

si un racing cualquiera

que linda se puso la premier

No gana la premier desde el 90…pero del 90 para acá…gano Copas de Inglaterra, Europa League y Champions, ni ahí “racing un racing cualquiera”

pero se esta hablando de la liga.
Aparte cuantas copas gano hablando de champions y Europa league del 90 para aca solamente 2.
Copas de Inglaterra no se puede comparar por que recien el año pasado se creo la copa Argentina

Sigue siendo el más grande de Inglaterra, por más que no gane una liga desde hace 20 años más o menos.

Seguro ya lo saben, pero nunca esta de mas.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Bueno, se ve re chiquito. Los 5 famosos que mato Ramsey, y ultima fue ayer.

Si.
Pero en este momento esta pasando la racha de racing.
Que es un equipo grande no se discute.

desde que se llama Premier League, ninguna vez.

Ahora eso como que ‘dejó de tener sustento’, porque Ramsey la mete todos los fines de semana, pero posta, ‘sin jaja’, que los primeros 4 goles que metió vinieron acompañados de la muerte de un famoso en el mismo día o más tardar al siguiente. Tremendo, para los amantes de la superstición era un tema de charla notable.