Doblete de giroud. Arsenal único puntero con 4 puntos de ventaja al 2do que es el liverpool.
Grande Giroud, siempre lo banqué.
Me encanta Mignolet, el Belga arquero de Liverpool, desde el sunderland que lo sigo, se nota que fue arquero de handball por la forma de atajar en los mano a mano.
Bien Arsenal, pero tiene q ganar los partidos importantes también, si en esta primera vuelta le gana al city y al chelsea muy difícil de q se nos escape la liga este año…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No se jugo como otras veces pero se gano, es importante. Tremendo Giroud este torneo.
15 segundos el City 1-0 al Tottenham
Jebus Navas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se acaba de comer el empate lamela
Ahora Agüero se come el 2do , que partidazo, 6 minutos y ya paso de todo. Nada se compara con la premier league, por lo menos a mi, el fútbol que mas me entretiene
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
3 a 0 , negredo y Agüero…
Bien el tottenham :lol:
Tremendo yaya toure, la potencia que tiene, que animal. Doblete del kun. 4 a 0
Golazo de negredo, 5 a 0
Que pasó ? Mudaron la heladera de barrio ?
5 a 0! Que bárbaro!
Incluso cuando nosotros la pecheamos el tote no nos supera nunca en la tabla…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Donde te metiste erik
Como juega el Kun.
en una jugada aislada, Rooney pierde el balon… empieza a pelarla con el defensor del Cardiff… ofuscado ( con la pelota lejos ) le tira una patada al defensor… falta… le ponen AMARILLA !!! ( roja directa era )… accion siguiente… gol de Rooney… luego empate de Cardiff… y antes de q termine el PT, centro de Rooney y cabezazo de Evra.
Despues digan que los arbitros no influyen en los partidos…
nadie dice que no influyen , todo lo contrario
todos saben que influyen directamente
Todos saben que tienen que ayudar al MU, ja!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Tottenham debe ser el equipo mas pecho frio de Inglaterra, pierde siempre pero siempre el clasico y nunca gana nada, al pedo fue ahi Lamela.
Cardiff 2 - 2 Manchester United
El empate del Cardiff fue al 90’ :lol:
No podes empatar asi con Cardiff, encima el gol que se pierde Rooney en el final por querer pasarsela a Welbeck.
El cachetazo que le metio el sorete de Medel a Fellaini :lol:
Necesitamos descontarle al Arsenal. Vamos Liverpool.