Se murio el dueño del Manchester United
Se le fue todo el equipo al West Bromwich , no se porque me hice hincha de ese equipo , sigo todas las novedades en el facebook . Ojala traigan buenos jugadores , este año se salvo cagando del descenso , se tiene que ir el mufa de Yacob
Se pone en venta o agarra alguien de la misma empresa?
Glazer’s wife, five sons and daughter will continue as the team’s owners.
ademas tiene 14 nietos
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Portrait of a serial winner - Luis Suarez is soccer’s most beautiful player
Creo que estan los hermanos tambien
no sabia que es de los spurs
Cuantos de estos rindieron?
Convengamos que salvo Ozil, ninguno es mucha guita. Para lo pagado, Cazorla rindió muchísimo. En cuanto a títulos ninguno, pero Arshavin metió varios goles y generó mucho ingreso con el tema de camisetas (una boludes bastante grande, obvio, pero por lo menos eso ‘paga’ parte de lo invertido).
A eso voy, si es por rendimiento, se podria vender a Cazorla por 20, 30 palos tranquilamente, grata sorpresa.
Por otro lado, leí que Arsenal dijo que no a la vuelta de Fabregas.
Yo sigo al Nottingham Forest, por un pibe de allá (que tiene una hermana buenísima) y me hablaba mucho de River. Una vez me pidió la camiseta, y me mandó un par de su equipo. No sale más de la B, todos los años se pincha faltando 10 fechas.
Si algún día voy para allá a la cancha de una, el flaco me dice que viaje así después él viene a conocer el Monumental.
Si, Wenger creo que no lo quiere. Y yo si fuese el Arsenal, también buscaría otro jugador por el precio (no creo que lo suelten por menos de 35).
Lo quiere Van Gaal para el Manchester.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Justo:
No lo veo en Chelsea igual.
Se especula con que ya está casi cerrado lo de Fabregas al Chelsea. Me genera una dicotomía grande que Wenger le diga que no… espero que tenga algo interesante entre manos, Ramsey hoy es el que ocupa definitivamente ese lugar, el asunto es cuando el galés no juega. Se menciona a Benzemá y Morata… pero tienta la opción de Ballotelli x 20M Libras, tambien se menciona la posible vuelta de Song y otros más. Este mercado parece que LA ponen, pero conociendo a Arsene, tampoco me esperanzo mucho… hay que ver como resultan algunos en el mundial…
Arsene y ponerla van de la mano seguido…
¿Higuaín en los planes del Chelsea todavía?
No hace falta cesc en Arsenal, con wilshere, ramsey, Ozil y Cazorla estamos re bien, aparte q va a caer pidiendo fortunas de sueldo.
Prefiero q gasten esa guita en un 5 o un 9 un 2 o un 4.
A song lo recontra traigo otra vez
Michael Stafford @SportStafford · 5 de jun.
Cesc Fabregas: “I’d rather retire than go back to Arsenal.” - Bit weird but maybe he know’s he would hardly get any playtime.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Zenit aceptó la oferta del Arsenal, ahora tienen que negociar con el jugador…
Michael Stafford @SportStafford · 4 de jun.
Zenit rejected the first Offer, but Arsenal upgraded it to £26.5m, As soon Medical is done he will Travel after the world cup to #AFC.
Update on Hulk to Arsenal:
The Move has stalled as of now I am told, due to the players wage demands, Arsenal will keep negotiating. #AFC.
With every club Hulk has joined, More or less there is complications in the Wages, His agent what’s what is best. They will keep on talking.
Ahora, bastantes pelotudos los del Zenit para negociar. Compran un jugador por 60mEur y lo venden por 30 cuando había tenido un gran nivel (sí, en la Liga Rusa, eso es claro), pero para mí nunca se devaluó el jugador.
No lo deberían haber soltado por menos de 40/45.