Premier League 13/14

:lol:

El día que se vaya Wenger, le va a ir mejor al Arsenal

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

No lo tengo visto a Lallana, los vale los 30 palos?

Nunca voy a entender porque tanto odio a wegner. Hay 100 tecnicos peores que el dirigiendo grandes…

lo había visto jugar al Liverpool el torne pasado y sabia lo que proponía el DT estaba seguro que iba a salir campeón, una lastima como se le escapo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dudo seriamente. Compara el plantel del arsenal con el de chelsea y man c, y te vas a dar cuenta que el franchute hace magia. El 90% de los jugadores que se van del arsenal juegan peor que ahi.

Y no, Lallana vale maximo 15m. Lo que pasa es que es ingles. En inglaterra cotiza mucho el jugador ingles porque hay mucho extranjero y hay que cubrir un cupo de comunitarios. Igual Liverpool es de los que no tiene problema con eso.

5 del Liverpool en los 11 titulares de Inglaterra.

Me encantó este spot, aunque medio cualquiera que lo pasen en la TV de acá.

//youtu.be/lkLekxJiUc0

Vamos con el Liverpool…

La titular:

El detalle de la tela:

Las alternativas:

Vuelve Pepe Reina del Napoli… y los dirigentes están viendo qué mierda hacen.
Caras nuevas: Adam Lallana, Lazar Markovic, Emre Can, Rickie Lambert, Dejan Lovren.
Se fueron: Luis Suárez (al Barça), Aly Cissokho, Victor Moses.
Se fueron a préstamo, vuelven en un año: Iago Aspas, Luis Alberto, Andre Wisdom.

Manchester United must reach Champions League within two seasons of start of Adidas deal or face £23m penalty - Telegraph

estaba buscando un gif y encontré este gol :smiley:

Y el festejo de Evra gastando a Suarez :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que fea queda la camiseta del Man U con el sponsor de Chevrolet.

Espero que el Liverpool pueda ganar algo esta temporada. Tiene equipo para dar pelea

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

//youtu.be/f7HNRiDKIdM

Uber Football Fact ‏@UberFootFact 36s
At age 15 Andros Townsend was released by Spurs, he refused to be told he had been released and kept going to training.

Para el que no entiende ingles, a Andros Townsend lo dejaron libre a los 15. Se nego a ir, y siguio entrenando. Le terminaron dando un contrato, y termino en el primer equipo y en la seleccion inglesa.

Hay gente q cree q es posta lo de q cada vez q ramsey hace un gol muere un famoso. El tema es q la temporada pasada termino con 10 goles en la premier y tb hizo varios en la copa.
No se murieron 15 famosos.

Siempre Liverpool gastando en varios jugadores de 2do escalon, pudiendo contratar por la misma guita, la mitad de gente de 1ero. Claro, la cagada es que les tenés que pagar lo que cobran también. Un jugador que cobra 3 o 4 millones al año, no es lo mismo que uno de nombre que te chupa 8 o 10.

Lallana cuanto cobrará? Igual, le tengo fe al pibe. Ojalá en un grande, no defraude.

Igual, que se yo, confío en el laburo de éste DT a largo plazo y en la leche acumulada que tiene el club para sacársela en la Champions. Ojalá el grupo no sea tan jodido, pero bue. Eso sí, me encantaría ir vs el Madrid o el Barca y romperles la cola aunque sea en 1 de los 2 partidos, je.

Cuando arranca esto ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este sábado. En el thread de la Premier 2014/2015 está el fixture de la 1era fecha

Graciela