Ya era hora Wenger.
Este para mi vale 50 palos, es impresionante. Juega los 90’ con mucha entrega y… No le podés pegar a los tiros libres/corners con las 2 piernas, es ser un hijo de puta (o tendría que ser lo normal, pero no lo es en este fútbol). Odio usar esta palabra, pero Santi es crack en serio.
Giroud está infravalorado, nadie ve lo que realmente hace. Muy completo.
Y el tuyo de “helarsenal” también es genial eh!!
Si es bueno porque te burlaste al pedo los últimos días diciendo que nunca más iban a ganar ni la más chota copa de leche :lol:
Bancate que te joda con tu tan acertado pronóstico como vos también hiciste conmigo :chupala: :lol:
Recién vengo de hacer unas cosas, y por ende al foro, pero no que bueno lo que le pasó al Arsenal. Por fin vencieron sus fantasmas y se pusieron los pantalones. Encima dos goles abajo y bien pedorrrrrrrrros.
Arsenal tiene que hacerle una estatua a Santi Cazorla, porque sólo jugó en todo el partido, no como el putito de Ozil que desapareció del mapa. Y Giroud es una cosa extraña, pero hoy creo que la rompió, no me pregunte qué hizo de extraordinario, pero que la rompió, la rompió.
Cerran2 culos.
Renovó Wenger por 3 años.
Lucho Van Gaal nuevo DT del Manchester United por 3 años
Recién me puse a ver un compilado bastante largo de la final de la FA, y la verdad que el partido que jugó Giroud no tiene nombre. Hizo todo bien, pivoteo de manera excelente, asistió y definió bárbaro (con mala suerte).
Para mi es indiscutible, es un delantero que te hace 20 goles por temporada y te asiste 15 veces, participando siempre del juego… Un fenómeno.
Que no te mienta un partido… giroud no esta ni cerca de ser induscutido, es mas es EL MAS DISCUTIDO del plantel, pero por lejos.
No te dejes llevar por el potencial de lo q puede hacer, xq generalmente es el que arruina casi todas las jugadas del equipo y debe ser el jugador de la premier que menos eficacia debe tener en cuanto a pases y goles.
Bendtner mas que Giroud. Tirale un ladrillo a la cabeza y es medio gol. Lástima que es un vago.
No era que habían agarrado Giggs y el colo Scholes el fierro caliente?
PD: Que lindos que son los trofeos ingleses, ojalá algún día acá también se diseñe un trofeo característico.
No comparto, Giroud me parece un jugadorazo a mi y acorde al fútbol del Arsenal.
Lo mismo. No solo te asegura minimo 20 goles por temporada, sino que asiste y participa del juego… SIN contar el laburo sucio de chocar constantemente con los centales, de espaldas y en el juego aéreo… no digo que se el mejor, pero sin dudas que cuaja perfecto en el juego del Arsenal y solo costó 12 millones de euros.
Aparece siempre en los momentos importantes y es clave, no sera un crack pero me encanta
LAURENT KOSCIELNY
El chelsea deja libre a Frank Lampard, ashley cole y a Eto’o
Ya que estamos (?)
Parece que Pochettino nuevo tecnico del Tottenham
ahora van a jugar a algo
dicen que a Lamela le costó mucho la adaptación por el idioma. Habrá que ver si ahora con un DT Argento le cuesta menos. Ojalá le vaya bien