Premier League 13/14

Pobre, como se nota que tenés 16 años nomás. Ya vas a conocer lo que es River de verdad.

El miércoles pierde el City.

Se lo merecen, son una basura los hinchas

Una lástima che, me cae bien el Liverpool y su gente… Pero pechearon en momentos clave.

Que quieren que les diga, pechos fríos, se le podrán decir mil cosas como comersé 5 en todos los partidos importantes (VERGOGNA!), pero el Arsenal PARA MÍ fue el mejor equipo de esta Premier, mostrando un fútbol bárbaro.
¿Qué no merece ser campeón? Seguro, pero que fue el que mejor fútbol mostró también lo estoy.

Ah nooo, le frescura de estos tipos…

Siquiera si no es campeón, créo que Liverpool ha tomado una nueva dimensión durante de esta temporada, espero que va a confirmar en la proxima.

sisi… por ahi habia leido en algunos diarios españoles la K como millones de… pero si, la idea era la misma…

sabes que me tomé el laburo de mirar en transfermarkt temporada por temporada de Liverpool, y si bien no movieron jugadores estrellas, compraron muchísimo… no me habia hecho la idea… y tenés razon…

Ni en pedo, pero NI EN PEDO.

El Liverpool por MUCHO fue el que mejor jugo. POR MUCHO. Por momentos parecia imposible evitar que metan un gol. Entraban por todos lados. El arsenal sigue en la misma de siempre, toquecito por aca, toquecito por alla. Nada que ver con lo que jugo el liverpool esta temporada

Pero al Liverpool cada vez que lo atacan le hacen goles. De los primeros 10, el Liverpool es el 3ero que más goles le hicieron, y eso que el Arsenal se comió 25 en 6 o 7 partidos.

Nunca vamos a coincidir en nada, pero bueno, el Arsenal debe haber tenido 25 partidos BRILLANTES y 6 o 7 realmente malos (contra los grandes, donde siempre perdió y en el debut contra Aston Villa). El Liverpool buenos buenos, al menos YO le vi 10-15 realmente muy buenos EN ATAQUE. Mignolet fue figura las primeras 15 fechas, eso marca una pauta.

Además también pasa por que tipo de fútbol te gusta, para mi el del Arsenal es de lo mejor a nivel mundial, una mezcla entre tenencia y verticalidad fascinante.

Ademas, por algo puse que era mi punto de vista, sé que no vamos a coincidir los 150 que comentamos este thread. Igual, está bueno leer otras opiniones.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

No puede aspirar a nada un equipo que en los momentos claves flaquea, la idea esta pero no se si jerarquia o que falta pero no coincido que haya sido el mejor de la temporada.

lo de Glen Johnson habia leido que fue para Carragher que lo habia criticado.

No me convence Johnson, es mediopelo defendiendo y a veces (varias) se sobrepasa con su confianza para gambetear.

//youtu.be/INaBpA4bwR8

Es que los propios hinchas del arsenal dicen que el que mejor jugo en la temporada fue el livepool. Y mira que los hinchas del arsenal son bastante cerrados y se creen que ellos son lo mejor que le paso al futbol.
Y yo no tengo nada a favor del liverpool. De hecho me cae mal. Pero no puedo negar que fue el mejor del campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Obvio que le falta jerarquia. Lo dije hace unas semanas, los del liverpool me dijeron que estaba equivocado. El liverpool es suarez y sturridge mas 9. Gerrard esta viejo y el resto son MUY del monton. Los centrales no son buenos. Skrtel sale a paspar moscas siempre. Toure esta en cualquiera. Sakho es un peligro. Los pibes como Flanagan cumplen, pero nada mas. En el medio Lucas es mediocre, Allen ni te cuento, Henderson estuvo iluminado, pero no es la gran cosa. Coutinho es muy intermitente, lo mismo que Sterling.

Como dije esa vez, si hicieramos un dream team con los jugadores de los equipos de arriba, solo los delanteros estarian

Por eso es mas que meritorio donde estan hoy. Yo la verdad no le tenia fe a Rodgers, menos despues de su primer temporada

Jajaja si entendi bien, carragher no es muy fan de sakho y no tiene problemas de decirlo en publico.

Que frescura la del liverpool madre mia, 3-0 ganaban y faltaban menos de 15 minutos, de verdad hay que tener un gran KARMA para que te empaten un partido en esas condiciones y un equipo como el Crystal Palace que se salvo de pedo de no descender, que lastima, queria que salgan campeones asi se sacaban la mufa, tendran que seguir esperando.

nadie piensa decir nada de Giggs?

En los parlantes de Old Trafford se escuchan las palabras de Giggs con la misma claridad con la que se escuchaba en el monumental al burrito Ortega, no?

hay que redefinir eso del “que muestra mejor futbol” A que se refieren con “mejor futbol” Hay varias formas de jugarlo y de ser el mejor.

Hubo momentos del Liverpool impresionantes… Mas alla se que no se gane la liga, para mi, Liverpool tuvo mometos que no tuvo ningun otro equipo de la premier, al principio de la liga, nadie daba dos mangos por el Liverpool, y sin embargo hizo un campañon.

Hasta [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] dijo… “No puedo creer como Liverpool puede pelear la premier con este equipo de mierda” :lol:

Entonces, yo voy a valorar esto, porque si se mantiene, posiblemente Liverpool empeice a la pelear la premier de manera regular y seria.

//youtu.be/8tT8q7725mA