Premier League 13/14

Rodgers arregló contrato por 4 años (hasta Junio de 2018).

Gran noticia para Liverpool.

Que male leche Liverpool, cómo se escapó el torneo…ahora tiene que mantener la base, reforzar un par de puestos claves y a pelear la champions.

Eterno Ryan, un espejo para mi.

Totalmente, es depende la forma que te gusta ver el fútbol, por eso aclaré que era PARA MÍ, que me gusta el tiki tiki sin tanto pase intrascendente. La verticalidad del Liverpool si que no la tuvo nadie.

Una leyenda del fútbol Giggs, es de esos jugadores que uno desea que jueguen para siempre. Tremendo crack, y un profesional de la concha de su madre. Hoy estaba viendo el resumen del partido en sportcenter y cuando entra pienso “bueno entra para que lo aplauda la gilada”, y al toque mete un desborde como en sus mejores épocas, un pase gol y un tiro libre que no fue gol de pedo, jaja que crack por dios, 40 años tiene. Pensar que el chino Garcé fue a un Mundial y este tipo a ninguno…paradojas del fútbol.

//youtu.be/5_MJJLyZMgc

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

//youtu.be/VP7k1QkkhZk

Cómo están las posiciones hasta ahora? Contando este empate del city

Quedan iguales con 81 City y Liverpool con este empate, e iguales en partidos.
Mucho mejor en diferencia el City

Los dos iguales en 81.
El City con 9 goles más de diferencia que el Liverpool.

de a poco Villa se va acomodando en la cancha… por lo menos ya llegaron al arco una vez e hicieron más de 2 pases.

jaja que hijos de puta

el gol que se acaba de morfar nasri.

obviamente no va a terminar 0 a 0, pero no quisiera saber como se sienten los jugadores de Liverpool en este momento viendo como va la cosa…

venia impresionante el 2014 del Liverpool… 11 victorias seguidas, goleando, ganando partidos importantes. lastima como se escapó en estos dos ultimos… yo la verdad no quería ilusionarme mucho pero parecía que por fin se daba! pero bueno. manteniendo la base y con Rodgers tarde o temprano se nos tiene que dar.
igualmente, allá incentivarán? o es algo de tercer mundo nuestra nomás? porque yo no sé les regalo a Suárez (?) al Aston Villa y a los demás si los bajan a los putos del City. la esperanza es lo último que se pierde, ellos ganaron una liga de forma impensada, ojalá le toque a Liverpool ahora

lo mas comico es que esta todo encaminado que ganen otra vez la liga por diferencia de gol.

2-0 City campeon

La pisadita(? de Gerrard le salio carisimo al Liverpool.

Como esta zabalaaaaaa…
VAMO CITY…al final los del liverpool q se reian de las pecheadas del city y del.arsenal, fueron los q peor pechearon…es mas es de las mayores pecheadas q vi en mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

City campeón