Ya esta man, ya esta.
SE CORTABA LA PUTA RACHA
jaajaj…para mi merecian la liga, pero no puedo evitar reirme
es de la pecheadas mas grandes que he visto en los ultimos tiempos
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Ahora, increible lo de Tony Pulis con el Crystal Palace. Cuando lo agarro eran numero fijo para descender. Ahora esta en mitad de tabla, tranquilisimo. Desde que llego gano 12 partidos, empato 4 y perdio 11 con un equipo que no tiene absolutamente NADA.
“Ese soy yo” (?)
Arsepool
Me da gracia como le dicen pechos constantemente al Arsenal, siendo que le vienen vaciando los planteles hace años y en muchas fué un mérito seguir estando en la elite europea.
Quería que salga campeón Liverpool y no los jeques FC, pero me pone contento por el asqueroso de Suarez.
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAHAAJAHJAJAJJAKAJJAJAJAJA
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJHAHAHSHAHAHHAJAJAJHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es como cuando tenes a la mina ganada, te invita a su casa a comer, se te pone en pelotas y vos de VIRGO te pones nervioso y no se te para. Te tenes q conformar con cagetearla un rato.
saludos a mignorrucho y a camarrad.
pd; nos trataban de pecho frios JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAHAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAA
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA
tengo bronca sinceramente, no soporto ver al City y al Chelsea festejar algo …
Igual tiene todos mis respetos el Liverpool eh… equipos que peleen sin gastarse 200k por año es lo más valioso… bien por Liverpool… si sale campeon el City, ni fu ni fa… desde el 2008 para aca mas de 1000 millones de euros en el mercado de pases…!!
nadie se acuerda de estos equipitos en la historia… !
Si, no estoy tan seguro con lo que dijiste primero. No gasta tanto como el City, pero gasta bastante el liverpool
:lol:
si, pero fijate algo… por temporada:
del 1º al 2º y del 2º al 3º se duplican " practicamente "…
del 4º al 10º hay una diferencia de 10k en libras…
del 10º al 18º hay 8K en libras…
me sigue pareciendo abismal la diferencia… lo del City, Chelsea y el United me sigue pareciendo demasiado…
Fijate que k significa mil. Del 4º al 10º hay unos 8M de diferencia
Lo del Liverpool se maquilla por la venta de Torres. Sino estaria a la par del United. Son equipos que generalmente venden a los jugadores que no les sirven, y por eso entra poco.
igual las ultimas compras del city no fueron “jugadores de moda”
JAJAJAJAJA y por empatar no se q partido le decian al city q era pecho…
perdon arsenal! aca te superaron ampliamente
Cuando vi 3 a 0 pensé que les iba a meter 7 y la diferencia de gol se iba a achicar, pero…
Cada vez estoy mas paja con los photoshop…
De qué nos disfrazamos ahora? naaa… no hay palabras. Sabíamos, lo decíamos… “esperen… no se ganó nada todavía…”
Lo peor, no es que a la liga se la ganaron al Liverpol, la entregó. Dos fechas de mierda y ahí estamos. Pero la forma es lo peor!!!
Ay Gerrard… lo que debe estar sufriendo ese tipo no debe tener descripción alguna.
“Le queremo ganar el campeonato a Liverpool, Teetee”
la pecheada es terrible …!!
lo peor de todo es que el city no te garantiza nada , que gane los partidos que le quedan