Como pecheamos, que barbaro. Esto si es una pecheada atroz. No se puede creer, se cagaron en todo lo bueno que hicieron. Ademas, es INENTENDIBLE.
Ya esta… Campeon el City, se termino.
Como pecheamos, que barbaro. Esto si es una pecheada atroz. No se puede creer, se cagaron en todo lo bueno que hicieron. Ademas, es INENTENDIBLE.
Ya esta… Campeon el City, se termino.
Que te remonten un 3-0 en 20’ es lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Y bue, tienen adentro la que le pusieron al Milan en la final de la Champions.
Puede ser, sí…
Muy River lo del Liverpool
Chau título… Ayyyyy Liverpool.
Liverñuls
Pierde el Man. City muchachos, acuerdense.
increible, los goles que se erraron para hacer el CUARTO!!!
y termina 3 a 3, ademas, lo solo que define en el 3ro, de un pelotazo… no es que fue un rebote de pedo en un corner.
Al pedo toda la discusion de la diferencia de gol jaj
Foro del Liverpool…
Y loco, es muy rasin esto. MOOOOY RASIN.
En 9 minutos te meten 3 goles, dejame de joder. Si Liverpool ha de perder la liga, no fue por esto, fue por lo del Chelsea.
Que pecho frío que sos Liverpool. Tenías el campeonato después de más de 20 años y te empatan un 3-0 en 10 minutos? Que frío que sos hijo de puta.
Me ha dolido en el alma, no se puede tirar una premier asi, no se puede, me da igual todo, pelirrojo si ves que se te va desnudate, dale un beso de tornillo al arbitro, haz algo, pero paralo cojones paralo.
Aun recuerdo a Luis Aragones (q.e.p.d) como dijo que despues de hacer el gol que les dejaba a un paso de la Champions debio parar el partido dandole un morreo al linier, siempre se echara la culpa, porque en los descuentos, un aleman de nombre impronunciable que jamas hizo un gol, lo hizo desde a tomar por saco.
Lo agarre tres cero y sentí un vacío cuando lo empataron, no te puedo creer era este año la chances, ahora anda a saber cuánto más hay que esperar. Igual el city no te asegura nada bastante pechos son
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver