Premier League 13/14

Donde lo estás viendo? yo tengo directv y en ningún canal lo pasan… Se supone que lo transmite espn, pero tanto espn como espn HD pasan el “importantísimo” partido de calito el jugador del pueblo. Y espn + pasa goles de europa y espn 3 pasa una repetición de un partido de holanda :lol:

Ahora entré de casualidad a espn play a ver si lo daban y si, lo están pasando ahí con comentaristas ingleses

yo lo miro por internet, soy pobre :twisted:

Rojadirecta.me - max-deportv

(Silencia la verga del chat q tenes a la derecha)

o este.

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-3.shtml

yo lo estoy viendo en estos dos x si se cae alguno.

Con este resultado casi que se asegura el último puesto de champions el arsenal, se aleja a 4 ptos del everton y quedan 6 ptos en juego…

Que hará el everton el partido que viene contra el city? Porque encima el arsenal la fecha que viene juega de local contra el west bromwich, son casi 3 ptos asegurados… Casi que no hay forma de que lo pase el everton…

El everton juega el sábado al mediodía con el city, el arsenal juega el domingo a la mañana contra el west brom

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Ya enganché la transmisión en espn play, a ver si termina en goleada como la última vez que le metió 7 en el emirates. Fueron 7 no?

El arsenal siempre compra igual y ganamos 3 premiers… generalmente terminamos entre los 1ros 3, de la mano “del viejo versero”…
No es excusa y este campeonato de uds lo demuestra.

Eh? cuanto gasto el Arsenal solo en Ozil?

Queres que te diga cuanto gasto Liverpool en este plantel?

De lo que mas se le cuestiona a Wenger es la política de fichajes, sacá a Ozil, no hubo compras rutilantes.

Ozil es la excepcion, como la de uds fueron carrol y suarez.
Y otra diferencia q uds no le venden sus figuras a cualquier grande europeo q las vengan a buscar x 2 pesos.

3 a 0 , giroud.

3 0 , giroud de cabeza tras centro de ozil. Se puede decir ya que van a estar en la champions la temporada que viene. A ver si ganan la fa cup ahora

bien el brrrsenal haciendo los deberes, ahora falta que los haga el everton :smiley:

Ganó Helarsenal. Listo, el Everton, le entrega la cola al City nomás. :evil:

A igualdad de puntos no se juega desempate, no?

Diferencia de gol, en la cual el city está mejor que el liverpool

Garpa igual que Pellegrini la cague toda.

No hay chance que se le lesione Hart o Kompany al City? El Kun no quiero que se rompa. Si fuera Enero o Febrero, bueh… pero ahora a casi 1 mes del mundial, ni en pedo.

Por ende, que se le lesionen los mejores de la defensa.

sigo un poco caliente por como la cagó Rodgers para mí, le erró con el cambio de Sturridge por Lucas.

Hay que hacer una movida para que el torneo no se juegue en febrero, a ver si sale campeón el Arsenal.

Y… la cagaron un poco con esa chance que desperdiciaron con el por entonces casi descendido sunderland.

Por más que el city después del partido de everton, tenga 2 partidos accesibles, puede pasar absolutamente cualquier cosa, no se puede decir nada prematuramente después de lo que paso en 2012 en ese partido con el qpr donde tendría que haber sido un partido fácil para el city por el nivel de su rival, y lo terminaron ganando en tiempo adicionado gracias al kun…

//youtu.be/zHW5RVvg2v4

Habló el rompeconchas en Champions…

Ah no, cierto que Helarsenal nunca salió campeón de Europa.

Por otro lado, Liverpool tiene 18 títulos de liga… Helarsenal, 13.