Premier League 13/14

Toda su vida tirando bochazos al 9 y yendo a los tobillos, se hacen los puristas del buen futbol cuando empezaron a poner guita para ser de elite y traer un tipo que tuvo su periodo de gloria, a nivel local, en unos 6 años, y aún así, pecheó más de lo que ganó, juira, juira… y van para 10 años sin nada, ojo.

Encima, no sólo gastando guita sino robándole pibes a media Europa.

Vamos a ver si festejan la Copa que la tienen en bandeja. Pero si la pierden, me voy a cagar tanto de risa…

PD: Ah, y no vaya a ser que a este video te lo tengas que guardar…

jajajajaajaja

Desde q llego Wenger el Arsenal tiene identidad de juego, me siento orgulloso de saber q el equipo q me gusta sabe a q juega y hasta el 2006 tuvo muchos éxitos, en ese año la directiva le dijo “ hasta 2014 no hay plata, fíjate como te las arreglas, no hay q resignar prestigio " y para mi lo de Wenger fue excelente, mantuvo el equipo en lo mas alto de Europa todos estos años, aunque faltándole siempre un poquito, llámesele suerte por la cantidad de lesiones o el hecho de q grandes jugadores q fue formando a la primera gran oferta se fueron… pensar q Cazorla y Giroud vinieron antes de q Song y Van Persie se fueran, si le sumamos lo q crecieron Ramsey, Wilshere y Ox seria un equipazo tremendo y sin la necesidad de q un jeque nos haga grandes…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Este es el thread de la premier league, de la champion o de la FLFD? porque yo leo ahi arriba Premier y vos estas hablando de las otras dos cosas…

Yo leo Premier League 13/14.

2013/2014: temporada en la cual quedó demostrado que Helarsenal tiene el pecho más frío que un iceberg.

No sé si vos leés lo mismo…

Ah! osea que no podemos contarlas porque tienen distinto nombre, el torneo en el que estaban los mismos equipos que ahora? Osea que cada vez que un torneo cambia de nombre, el anterior no se puede contar??

Osea que cualquier equipo de aca que por ejemplo haya ganado un nacional o metropolitano, no puede contarselo si no gano un clausura y un apertura?

Es la liga inglesa man, dejemos de chicanear con pavadas.

El fútbol inglés se hizo realmente profesional a partir de la Premier League.

La televisión pagaba poco, se vivía con hooliganismo, había muertes y poco control en los estadios, chantaje, muchos jugadores grosos se iban a otros países, los estadios no se llenaban como ahora, etc.

Es parte de la historia pero de ninguna manera esos torneos tienen el valor que tiene la Premier League.

Que payasada estas escribiendo

El torneo de la First Division es el equivalente a la Premier League. Es la liga mas alta del pais. No hay nada que discutir despues.

Encima la premier arranco en el 91. Vos me queres decir que antes de eso no era profesional?? En el pais donde se invento el deporte???

Si habia hooligans, si habia muertes, si habia chantaje, no tiene absolutamente nada que ver con el valor de la liga. Diria que antes era mas justa. No habia jeques, no habia magnates, los clubes eran publicos. Cualquier equipo podia ganarla. Ahora son siempre los mismos equipos. Solo los dos manchester, chelsea, arsenal y blackburn ganaron la premier. Y lo del blackburn fue al principio de los 90 cuando todavia no se habia desvirtuado y era mas pareja la riqueza de cada club.

Y mira si no era profesional, que antes de la premier, en la champions los equipos ingleses estaban siempre ahi arriba. Es Aston Villa gano la champions, el Nottingham Forest fue bicampeon, el liverpool la gano no se cuantas veces.

Parece q Mou este año no gana nada, pero como se pasó el año llorando de q no era candidato de nada, no se considera fracaso no??

Jajajaj, creo q antes a la liga la jugaban equipos ingleses y galeses.
igual claramente este es el año de los virgos, miralo a gimnasia y san lorenzo (esta jugando veamos como termina). ¡si se puede!

Ah claro, porque el Cardiff y el Swansea son del condado de Yorkshire… :roll:

Con razon habla tanto del arsenal. Si sabe eso de la liga inglesa, no debe estar enterado que antes de wenger el arsenal era el equipo mas picapiedra de la liga.

Este fin de semana es el Everton - City?

sa

Listo entonces no contemos los campeonatos del futbol argentino del 2000 hasta aca…

vamos Liverpool papa…!!! hay que cortar la mufa…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

[quote=“Hernan, post:2348, topic:104434”]

Que payasada estas escribiendo

El torneo de la First Division es el equivalente a la Premier League. Es la liga mas alta del pais. No hay nada que discutir despues.

Encima la premier arranco en el 91. Vos me queres decir que antes de eso no era profesional?? En el pais donde se invento el deporte???

Si habia hooligans, si habia muertes, si habia chantaje, no tiene absolutamente nada que ver con el valor de la liga. Diria que antes era mas justa. No habia jeques, no habia magnates, los clubes eran publicos. Cualquier equipo podia ganarla. Ahora son siempre los mismos equipos. Solo los dos manchester, chelsea, arsenal y blackburn ganaron la premier. Y lo del blackburn fue al principio de los 90 cuando todavia no se habia desvirtuado y era mas pareja la riqueza de cada club.

Y mira si no era profesional, que antes de la premier, en la champions los equipos ingleses estaban siempre ahi arriba. Es Aston Villa gano la champions, el Nottingham Forest fue bicampeon, el liverpool la gano no se cuantas veces
[/QUOTE]hay una nocion equivocada de la juventud argentina de que España y la liga española inventaron el futbol…totalmente equivocados estos muchachos.Italia,ingleterra Alemania son los equipos y ligar históricas europeas.

jajaja pero antes la liga inglesa y galesa eran la misma, cuando se crea la premier se crea una liga para gales tb… Cardiff y Swansea quedaron en la PL anda a saber como…

No, no era la misma. Pero Gales quedó adherida a las competencias del fútbol inglés hace más de 90 años. Y esos son clubes galeses, pero que estuvieron en las categorías de ascenso del fútbol inglés, y ascendieron, simple. Ya sea First Division u hoy, “Premier”.

Si son clubes fundadores encima. Todos clubes que rondan los 100 a 120 años (capaz algunos tenían otros nombres, como el United mismo), pero el Cardiff ej, ya en los años '20 jugaba la First División y también la FA Cup, por eso, porque clubes de Gales e Inglaterra ya jugaban desde el ascenso todas las competencias, como el Swansea, subía y bajaba como ascensor, pero eran competencias con los ingleses en las mismas categorías.

O sea, dese aquel entonces, tenías a esos equipos galeses en la: Second Division, la Third, la Fourth…etc. Que después hayan cambiado por reestructuración los nombres o rótulos (sea Premier, Championship, League One, Two, etc), no tiene nada que ver, los galeses hace mas de 90 años que juegan las ligas de Inglaterra. Y ahí estaban, están, y estarán. Resulta que ascendieron hace un par de años, y ahora están en primera, hoy la “Premier”, simple.

Que equipazo ese del blackburn campeon de la premier en el 95, tenia a un shearer imparable, uno de los mejores 9 de la historia de la liga inglesa sin dudas