Premier League 13/14

Pero está el tema de la champions que el everton está ahí, si el arsenal gana mañana le saca 4 ptos para el último puesto de champions, ahí para mi si, va a haber mas chances de que vayan para atrás porque 4 ptos faltando 2 fechas es muy difícil de alcanzar… Ahora si el arsenal empata o pierde, como dice endien, difícil que vayan para atrás cuando están tan cerca de jugar la champions después de no se cuantos años

Que pecheada loco, que no la gane el sorete de Mourinho lo único que pido, no sean tan frescos Liverpool y City.

Yo sabía que íbamos a parir hasta el final! Ahora digo, un puto empate viejo! y seguíamos a 5 de ellos, con la cabeza en la Champions, se ibana olvidar. Ahora no.

Encima, sacabamos ese punto, hacía que no dependieramos del City (por los goles). Porque para mí los putos del Everton se dejan.

Ojalá, el ingeniero siga con su costumbre pechofresquera, es a lo único que me agarró ahora.

PD: Odio al negro Demba Ba!

Dia duro, muy duro para los scousers de corazon, aqui uno mas.Muy ansioso el equipo, demasiado, y pagamos muy caros los errores, , abrimos poco la cancha, esos partidos se ganan por afuera, y de afuera cargar por adentro buscando remates, no por adentro y con un 9 en plan estaca en el area, no era un dia para ser movedizo, pero bueno, a ganar al Palace y esperar.

El Everton es nuestro clasico vecinal si, pero es la rivalidad vecinal mas amable del mundo diria yo, no es un Newells Rosario donde se odian a muerte, ni nada parecido, por ahi no tengo dudas del Everton.

Una lastima, para mi se perdió la premier hoy, el tropezon de Gerrard no se puede creer… Igual ya venia yo pidiendo mesura hacia varias fechas, todos ya lo daban Campeon, y yo sabia que todavia no.

Una lastima de verdad, porque Liverpool se lo merece esta vez, pero lamentablemente el City gana todo lo que le queda.

jajaja me muero si siguen qedando virgenes de premiers.

Era demasiado bueno para ser real.

El city pecheara? va a estar bueno un final onda la que se dio entre United-city…cada uno en su partido y si no fuera por el Kun todavia estarian llorando

Y si, pasa que si vos me decis, que el City juega ahora de visitante no sé, vs el Sunderland de nuevo, el Stoke o hasta el Southampton y el Villa, buee… si, te digo, un empate al menos espero.

Pero va contra el Everton, que por más que quiera aspirar a sacarle al Arsenal el último puesto de Champions, los hinchas al menos (el club no sé, porque pierden guita) están mas predispuestos a dejarse perder vs City para cagarle el torneo al Liverpool que buscar los 3 puntos.

A ver, lo ideal, sería que Arsenal no gane el partido de mañana, como para que el Everton sepa que si le gana al City tiene una leve chance de entrar en Champions. Si mañana el Arsenal le saca 4 puntos al Everton, con 2 partidos por jugar, listo, arafue. Se quedan contentos en Europa League y se bajan los pantalones para que los garche el City en un “0-1 muy peleado y digno”, see, see… :roll:

Que genial la liga inglesa, siempre definiciones cerradas y cambiantes.
Por mas que la española este año sea pareja no tiene la emocion de la Premier, es mas monotona y con partidos aburridisimos. Se le fue ese Barca historico de Pep y no quedo nada.

Lastima que Directv nos haya cagadi tantos partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Arsenal nose puede reir de nadie igual, mamita sigue el versero de Wenger despues de este fiasco de temporada?

nosotros no discutimos de Champions… nos quedamos al molde…

no vengan a discutir de Premier… ganen una, INVICTOS y dando clase a todo el mundo de como se juega al fútbol… y después nos callaremos otra vez… :slight_smile:

porqué eso de “como se juega al fútbol” como si fuera la única manera correcta de jugar?
Con todo lo mal que me cae el antifútbol de Mourinho, jugar con 10 defensores si te da resultado también está bien.
O jugar vertical como hace el Real Madrid, o presionando todas las pelotas como hace el Atlético, son todas formas aceptables.

porque estamos en un foro de River, hablando con hinchas de River… entiendo que el paladar y la historia nos marca los gustos… pero todo bien… me gusta la presion de Mourinho y la verticalidad… los 10 en el fondo y esconder la pelota lo voy a repudiar siempre…

y es verdad, les puede gustar lo que sea… cuando veo un equipo mover la pelota a 2 pases tengo erecciones y multiples orgasmos… nada mas…

Ah! ahora si alguna vez la ganamos, hay que ganarla INVICTO, si no, no vale… :lol: Parece la discusion entre un hincha de River, y un bostero…(Gana la Libertadores te dicen, si no, tu historia no vale nada)

Liverpool dio clase durante casi toda su historia (el Arsenal tambien?), el problema de la premier siempre fue otro. Liverpool nunca jamas conto con el presupuesto de los que la ganaron, nunca tuvo planteles de estrellas rutilantes, siempre tuvo dueños pobrisimos desde que los clubes en inglaterra se volvieron SA. (cuando empieza la Premier).

Ah, ahora, es muy facil ser hincha del City, que de un dia para el otro paso de ser la NADA, a ser el mas rico de inglaterra por un Arabe hace no muy poquito, para ganar una premier.

Si mañana un ruso o un arabe, compra al Aston Villa y empieza a comprar estrellas, seguramente empezaremos a ver como ganan premiers y aparezcan hinchas de la nada “Aguante el Aston Villa” dejate de joder…

Mira los hinchas de Liverpool que hay, no ganamos la premier, eramos pendejitos, nunca lo vimos ganar la premier, y aun asi somos hinchas del Liverpool, la camiseta mas vendida en el mundo despues del Real y el Barça.

Algo el Liverpool tiene que enamora igual a muchos, y hay que quedarse en el molde?? dejate de joderrr

Hasta el Blackburn Rovers ganó una premier, dejá de mentir, nico!

vos viste el equipo que tenia y cuanto gasto en esa epoca??

Liverpool salvo compras estupidas a precios sobrevaluados tipo Carroll, no te gasta guita en una estrella casi NUNCA. Compra jugadores para “ver que onda”.

El equipo con el que ahora pelea la premier, salvo recien AHORA la cotización de Suarez, es bajisimo en relacion al Chelsea, City, etc…

Cada premier del Liverpool era lo mismo… nos preguntabamos “Che, el Liverpool, nunca va a comprar un refuerzo que te rompa el molde enserio?” “Nunca un crack posta?” “Nunca un tipo que meta miedo?” “Nunca el distinto?”

Siempre compras de mierda.

1 a 0 vs newcastle… qe lindoo

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

2 a 0, Ozil
Giroud sos un forro

jajaja te banco, todo bien… siempre dije que mis respetos con el Liverpool iban a estar… pero si me vienen a tirar con artillería corte " el Arsenal no puede ni hablar " y bue… yo tiro con lo mejor que tengo…

Con Champions ni me meto, porque no la ganamos nunca y siempre tenemos una suerte de mierda… y de Premiers es lo unico q puedo decir… Arsenal no es el mas grande de Inglaterra, coincido con que el Liverpool si… y de los clubcitos de arabes, estamos de acuerdo, siempre dije lo mismo… no te enojes jaja

GOL DE OZIL !!! 2 a 0 :slight_smile: