Premier League 13/14

Todas

ya jugaron de local, y tambien gano 2 a 0. le queda el aston.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

en el 1er partido el 1ero lo mete negredo, centro de zabaleta.

Entonces la página de la premier league tiró cualquiera hace un rato porque aparecía el hull city como el partido suspendido.

Igual, al aston villa lo tienen que golear, ni a benteke tiene y es uno de los peores equipos de la temporada

sin silva ta dificil, pero si, ojala ganen. jajaaj pasame el link ese de la premier, aparte hasta en la tele dijeron que queda el aston

Me confundí yo, porque leí rápido y como vi que decía que era un partido pendiente en el acto pensé que era el city, pero era el united y abajo estaba el city.

hablando del united, gano con giggs 4 a 0. hubo cama a moyes? lol

No se, pero que es mufa seguro

La página de apuestas paddy power le hizo una estatua a moyes en “agradecimiento” , pusieron la estatua hoy en los alrededores del estadio, y perdieron :lol:

Mou sos el PUTO AMO

Es un tecnico expectacular, pero es lo mas antifutbol que hay. Yo preferiria otro estilo de DT que proponga otro estilo de juego, mas si tenes el plantel y el presupuesto que tiene el Chelsea, pero bueno, sobre gustos…

vamoos city vamooos

Uh como pecheo el Liverpool . Con quien tiene el pendiente el city cuando lo juega ?

Con el Hull city , nose cuando juegan , pero juega el 7 contra el Aston villa.

es joda? una pagina entera hablando con callefalsa. el aston villa tiene pendiente, y le queda el everton en liverpool y el west ham de local el 11/5

La puta madre Liverpool, la puta madre.

Crystal Pslace y Newcastle le queda.

No podemos perder asi, se extraño mucho a Henderson, y justo ahora te venis a tropezar Steven querido?

[quote=“callefalsa123, post:2278, topic:104434”]

Igual la semana que viene el city tiene un partido durísimo contra el everton de visitante, y el liverpool visita a un crystal palace que no pelea por nada…

Si el city saca esos 3 ptos contra everton, muy difícil que se le escapa el títul
[/QUOTE]no te olvides que el Everton es el clasico del Liverpool…

Se define por diferencia de gol en caso de empate en puntos, no? De ser asi suponiendo que Liverpool y MC ganen todos sus partidos, en el mejor de los casos para el Liverpool, MC le sacaria 11 de Dif, tendria que cagar a goles a ambos rivales.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Si el Arsenal no gana esta fecha, no creo que el Everton vaya para atras contra el City.

Sí, jajaj, luego de escribir eso me fijé el horario y me dio paja venir a cambiarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Como la pecheó el Liverpool…

Que mierda que se defina por diferencia de gol, me parece una injusticia total. Hasta considero más apropiado que se tenga en cuenta los partidos entre sí, como en España.