Premier League 13/14

Como cago todo ese error de Gerrard. Se dio todo para que Mou desplegara su antifutbol

Mejor que no salga campeón el Liverpool así no rompen tanto las pelotas los uruguayos con Suárez. Insoportable son sus comentarios en Canchallena.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es asqueroso, fuera de joda. Yo no puedo bancarme que mi equipo “juegue” a eso.
Una cosa es jugar con 10 defensores, lo cual es legítimo y no me molesta, son armas que uno usa. Ahora, apelar a hacer tiempo en cada jugada, simular faltas y quedarte en el piso, tardar 30 segundos en salir, es algo que no me lo banco. No me lo banco ni cuando lo hace un rival en mi liga, ni cuando lo hace un jugador de River, ni cuando lo hace un jugador de cualquier partido que este mirando. Me molesta demasiado que se quiera sacar ventaja con cosas extrafutbolísticas.
Eso ya no es usar tus recursos y/o lo que tenes a tu alcance para obtener el resultado, eso es alterar el juego.

Ahora con eso vuelven a depender del City?

Si no gana el City el campeonato son unos pechos.

como queda la tabla? ahora juega el city vs el palacem, verdugo del chelsea

Si, el City depende de sí mismo, así que tiene todo para ser campeón.

Aplaudirlo? Hay que fajarlo. Y esto lo digo más alla de que me caiga bien Liverpool y mal Chelsea.
Tácticamente impecable, nunca mal parados, le gano todas de arriba a Liverpool que siempre saca ventaja con eso. Rotó muy bien los jugadores.
Pero que siempre quiera sacar ventajas con cosas que van más allá del fútbol fue, es y va a ser repudiable.

Las autoridades meteorológicas inglesas van a tener que tomarse con seriedad el asunto. Una cosa es que el frío polar se circunscriba a cierto barrios de londres y otra cosa que ya se propague a otras ciudades.

Tengo entendido que el City está a 6 del Liverpool, pero debe un partido además del partido de hoy.

porque depende de si mismo el City?

Gol del city

Dzeko 4’

claro, ahora que esta ganando queda a 3. tiene un partido menos (aston villa) y le queda everton-west ham.

Porque ahora está ganando y si termina así el partido, queda con 77 ptos, pero con 1 partido menos… Si gana ese partido menos, queda con 80 al igual que liverpool, y tiene mejor diferencia de gol

Ese partido que debe es de local con el hull city… Muy dificil que no logren esos 3 ptos… Cuando el city dejó 2 puntos de uno de los partidos que debía, fue contra un sunderland que se jugaba todo por no descender, en cambio ahora el hull city, está en mitad de tabla, no lucha por nada y no está en zona de descenso…

Haciendo de cuenta que el city gana ese partido que debe, queda con 77, + los 3 que están sacando por ahora, quedan con 80, empatados con liverpool, pero con mejor diferencia de gol.

Que final de premier si pasa eso, que lleguen los 2 al último partido empatados en puntos y que el chelsea siga a 2 ptos

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Es contra el hull city el partido que deben, más fácil todavía.

Porque sí gana hoy y el partido que debe queda con el mismo puntaje que Liverpool, y supongo que el City saca ventaja ahí, no se sí es por diferencia de gol o que. Yo lo de qué depende de sí mismo lo leí por ahí, no se sí es correcto.

Me refería a lo futbolístico tácticamente yo…

Que quede claro que son dos cosas distintas el hecho de ser férreo e impecable defendiendo (aunque sea con línea de 9) y predicar el antifútbol, eh.
Aplaudo lo primero.
Repudio totalmente lo segundo.

Igual la semana que viene el city tiene un partido durísimo contra el everton de visitante, y el liverpool visita a un crystal palace que no pelea por nada…

Si el city saca esos 3 ptos contra everton, muy difícil que se le escapa el título

+50 la diferencia de goles del liverpool.

+56 la del city con dos partidos menos.

ch

//youtu.be/iAGgPHCffC4