Premier League 13/14

ya enganché 2 links que dicen que el partido está saliendo tal cual lo quiere Mourinho, pero el empate es mucho mejor para Liverpool que para Chelsea…

alguien tiene un link que no se corte?

Gaaaaaaaaaal

Demba Ba

Gol de Demba Ba.
Error boludo en el fondo…

Se resbaló Gerrard, gol de Demba Ba.

GERRARD PARA QUE TE TRAJE

Mournho lo vio a Caruso ganandole con los suplentes a Velez y quiso probar lo mismo.

Terminó el PT.

Vamos Liverpool, a darlo vuelta carajo…

Cuando va, BA… Se viene al agua…

Que insoportable es Varsky

Está hecho un pelotudo

Cuantos años tenés? 5? Me saca cuando da en el poste y dice “CLANC!!”, hoy cuando hicieron una cortina en un córner empezó a cantar “Ta ta ta ta ta ta ta ta ta, ta tata ta tataaaaa” calmate hijo de puta, largá la fafafa

Que asco el Chelsea, que equipo de mierda. Tantos millones gastados y a lo unico que juegan es a defenderse

La bocha que le sacó Schwarzer a Allen!
Hijo de puta…

Volvió a guardar a Oscar y Hazard, Mou, por lo qye se ve. Schurrle la figura hasta acá.

para mi era Sturridge por Sterling, ahora va perder demasiado en el medio Liverpool y Sterling hoy está flojo

Me da verguenza ajena el Chelsea.

A Torres lo abuchean en todos los idiomas, desde sánscrito hasta en arameo.

para mi hoy Rodgers la cagó con ese cambio, Coutinho quedó muy atrás y perdió participación, Sterling fisicamente nunca pudo ganar una y teniendo tantos tipos sobre la linea de defensa de Chelsea terminaron chocando siempre y terminando en centros que muy dificilmente le puedas ganar a un Chelsea que nunca está mal parado. Cuando precisaba mas circulacion y movilidad se murio estaticamente Liverpool.
Y a eso le sumas la cantidad de pelotas que perdió Johnson por creerse Messi y bueno…

Librrrrpool

algo que yo cambiaría reglamentariamente es el tema del tiempo que hacen los arqueros al sacar de abajo. Si en la primer jugada lo amonestas, listo, está obligado a jugar rápido el resto del partido. Hoy Schwarzer debe haberle quitado por lo menos 5 minutos al partido con sus saques, es demasiado el tiempo que se pierde.

Jaja, no me lo fumo a Mou, pero que pijazo…

Que buena la Premier. Liverpool 0 - Chelsea 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más allá de todo, hay que aplaudir a Mourinho…

Falta todavía, Liverpool. Falta.