Premier League 13/14

Dependiendo del equipo. Dzeko me parece mucho mas habilidoso, pero Giroud cumple varias funciones en el equipo que Dzeko no podría cumplir. Son delanteros completamente diferentes… igual, por equipo y un buen par de motivos, me permito desconfiar un poco del bosnio… no de su calidad… pero si de su etiqueta de “crack”…

igual como ‘suplente’ me refería a alguien con quien pelear palo a palo el puesto… uno que le proponga mejorar para ganarse la titularidad…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

eh ?? por ??

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

vos crees que el rendimiento del Bosnio en las ultimas 4 temporadas lo convierte en un jugador muchísimo mejor que el frances ??

No es mas habilidoso, pero si es bastante mas goleador. Te la mete de cualquier forma, en cambio Giroud necesita estar bien posicionado.

Depende como quieras jugar, si queres uno que la meta, definitivamente me quedo con Dzeko. Si queres uno que entre en el circuito de juego y pueda asistir a que la metan los demas seria mejor Giroud
Dzeko no va a ir al arsenal para pelear un puesto. Para pelearlo se queda en el city, ganando mas plata y con mas chances de ganar algo

A eso me refería… el juego del Arsenal intenta habilitar a todos sus jugadores para el gol… en eso, Giroud ha cumplido bastante. Tiene como piso 20 goles x temporada mas asistencias y ademas es un tipo que se lesiona muy poco ( en el Arsenal, es ultra meritorio )…

Yo lo sigo viendo mas habilidoso, en goles Giroud y Dzeko no estan muy diferenciados al final de cada temporada, tiene números similares y ,si se trata sobre ganar algo, este año fue lo mejor que logró el City en el plano internacional, seria raro que gane la Premier esta temporada y siguen invirtiendo millones y millones… ( de hecho ya estan buscandole reemplazante )

En el Arsenal " pelearía " el puesto con Giroud, para mi rotarian muchisimo ya que el Arsenal juega con un solo hombre de area y con esas características solo serian ellos 2…pero dudo que quiera irse al Arsenal…

Con esta medica quiero ser Riquelme:

Por ahi exageré con lo de asco de giroud, pero ni en pedo es para ser el 9 de un grande de inglaterra. Le falta muchisimo… mas si lo comparas con los ultimos delanteros centros que tuvimos estos últimos años (Sacando a chamack).
Deberiamos tener uno que sea indiscutible, no uno que algunos lo bancan y otros no.

Se fue Van Persie, no te digo que hay que traer uno mejor, pero uno de mas jerarquia, no solo en esa posicion pero hay que traer uno.

A que hora Liverpool - Chelsea?

Diganme que lo pasa Espn.

me parece que lo pasa direct tv nada mas …

Para mi, es el estadio el mas mitico en Inglaterra, pensando a todos los grandes que han jugado ahi, Keegan, Whelan, Rush… A mi parecer, el club esta iniciando un periodo ganador, y un estadio como aquello es indispensable para construir en el largo plazo.

Van Persie fue destacable por sobre el resto las últimas 2 temporadas, antes era una gran promesa porq vivía lesionado, era de cristal; dejame a Giroud y trae uno q le pelee el puesto, pero al francés dejamelo sin dudar …

pd: pierde el Everton!

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

viejo queres q te explique quienes son los jugadores q arman esa impresionante jugada en tu firma?? Giroud tiene un guante en el pie, cuando los volantes están bien, sabes q el tipo con un pase se va a traer 2 o 3 marcas y te va a dejar bien posicionado, para mí es un genio

Jajajaj no te vuelvas loco man. Todo bien que lo banques …pero en londres, la mayoría, no lo quieren ni ver

---------------> Goonersworld • View topic - Olivier Giroud has answered his critics: Arsene Wenger <-------------

O este link … Goonersworld • View topic - POLL - Is Giroud good enough to lead the line for Arsenal?

Giroud esta temporada fue uno de los q peor rendimiento tuvo (si no fue el peor) y creo q eso es indiscutible, jugó prácticamente todos los partidos a un nivel bajisimo SOLO PORQUE ES EL ÚNICO 9 q tiene el plantel (Sanogo está recontra verde)… Wegner intentó poner a Podolski y Walcott a jugar ahi y no les fue bien, sino sería suplente de esos dos.

Te repito, Arsenal (como cualquier grande) necesita un 9 indiscutible, de clase mundial y no uno que algunos banquen y otros no lo quieran ni ver… El man ud, chelsea, liverpool, city los tienen, nosotros no.

• Rajan a Moyes en el primer año de los 6 de contrato despues de una pauperrima campaña con el ultimo campeon.
  • En su despedida agradece a todos menos a los jugadores.
  • Asume Giggs, que declara que es el dia mas feliz de su vida.
  • Hoy el Manchester gana 4-0.

Los comentarios que se harian si esto pasara aca…

Creo que hay que evaluar la forma en la que quiere jugar el DT antes de pedir un 9 como los que vos decis…
Muchas veces Wenger dejo en claro que ningun jugador es mas importante que el equipo, y en la idea de juego eso se ve. Giroud es un tipo que metió un buen par de goles y asistió en otros, pero fuera de esos datos, siempre está incluido en el circuito de juego, no es solo pivotear, sino ser parte importante en la combinación.
Si Wenger quiere un 9 goleador, va a tener que cambiar un poco la dinamica del equipo y ( a mi humilde modo de ver ) cambiar algunos conceptos como tener delanteros que ataquen el espacio y no va a poder jugar con todo lo que mejor tiene hoy ( Ramsey - Cazorla - Ozil - Wilshere - Podolski - Giroud ) Si cambiás el tipo de 9, tenes que sacar uno o dos volantes y jugar con extremos que abran las puntas o busquen el espacio… Ozil de lanzador y Wilshere al lado de un 5 fuerte ( que no tenemos )… y que haces con Cazorla, Ramsey, Arteta y Rosicky ?? no hay lugar para todos… el cierre de temporada y la proxima son cruciales en la continuidad o no del frances…

Pero man, te conformas con muy poco… segun lo q lei vos las virtudes de giroud son

• Tiene de piso 20 goles por temporada.(Es cierto, pero juega 50 partidos por temporada, esta temporada lleva alrededor 15 goles en la premier de los cuales ninguno fue a un grande y muchos fueron el 3ro o 4to en las goleadas)
  • Se lesiona poco. (eso no te puede hacer ser el 9 del arsenal)
  • Entra en el circuito de juego. (CUALQUIER 9 de clase mundial puede hacerlo y muuuucho mejor q giroud)
  • Puede asistir. (idem a lo de arriba)

Que se yo, tal vez vi los partidos q peor jugó, pero generalmente las caga a las jugadas y su “definicion” deja baaaastante q desear.
Los que suenan ahora para venir son Mandzukic, Remy, Morata y Lukaku. No tengo visto a ninguno la verdad, un poquito al del bayern nomas pero no se bien q tipo de jugador es.

Con respescto a lo ultimo Arteta fue otro q descepcionó y muchisimo en al temporada, seguramente lo van a querer hacer plata… llegó para ser el reemplazo de cesc y nunca tuvo un buen nivel.
Lo de Roscisky es de nivel ponziano, yo particularmente lo odio, dudo q lo vuelen x el nombre q tiene pero se lo merece.
Cazorla era otro de nivel pésimo y q apartir de estos partidos q se lesiono todo el mediocampo y reconviertiendolo en volante/enganche subio un poquitito el nivel, pero para mi a la 1er oferta q tenga lo hacen plata.
Podolski tb, se lleva pésimo con Wegner, el frances lo saca(o no lo pone) todos los partidos y la prioridad del verano es Griezmann, asiq para mi tampoco sigue.
De un 5 no escuché nada.

Fuck!

ROJADIRECTA

A ganar mañana para alejarnos del Everton y asegurar la estadía en Champions…

juega el lunes 16:00 hs

Rodgers cantando el You’ll Never Walk Alone.