Premier League 13/14

agarra el fierro caliente giggs … .

Jaja ni enterado que lo rajaron a Moyes, que fracaso madre mia

pobre Moyes… estaba comodo y tranquilo en Everton… se la jugó y ahora está sin laburo y con un antecedente nefasto en un grande de europa…

Un 9 Arsene, solo eso.

igual sacar un DT despues de tantos años era logico que te lleve tiempo volver a los mismos resultados, no se que flashearon los del ManU

Debe ser que se cansaron de bancar proyectos :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tiene que conseguir para titular un arquero titular ( Fabianski se gano otra chance, maduró muchisimo ) y ver si sigue Sagna o comprar un 4.

Despues necesita recambio, por lesiones, amonestaciones, etc… Cuando juega Ramsey, Wilshere, Ozil, Cazorla, Podolski y Giroud… el equipo genera muchísimo… necesitas recambio y alguien defensivo en el medio.

No se porque no los convence Giroud… para mi es insacable… baratísimo y recontra rendidor…

Mas alla de bancar un proyecto o no, no clasificar a la champions es una verguenza para el man ud.
Tb pierden baaaaanda de guita de derechos de tv apuestas y esas cosas.
Y si quieren comprar algun jugador ahora se les va a complicar si tienen competencia… osea… si te vien a buscar el PSG y el Man Ud, el jugador generalmente prefiere irse al q juegue champions.

Lo unico q lo podria haber salvado son las Carling o la FA, pero creo q les fue mal ahi tb.

Esperaba tu cita, sé que no te gusta, jajaj. Y no, no veo resúmenes, veo los partidos enteros, y lo que me gusta es que es de pedirla bastante, mostrarse… Además, condiciones le sobran. En fin, distintos puntos de vista, jamás llegaremos a un acuerdo.

Los goles que hace Giroud no son de un equipo que aspira a ganar algo, un buen recambio si pero falta ahi, cuantas veces merecimos ganar y faltaba el que la meta. Despues, un 5 coincido, Flamini es irregular y Arteta no tuvo su mejor temporada.

Fabiansky titular y lo banco a Giroud, desde el primer momento lo banque, aunque a está altura esperaba mas goles, pero lo q mas me gusta es q cuando las defensas se cierran, el tipo es la llave del área por decirlo así, pivotea fenomenal ya sea con la cabeza o el pie, ni Zanogo ni Bendtner ni Podolsky cuando jugo ahí manifestaron esa capacidad

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No digo que sea mal jugador pero no le hizo goles a los 3 grandes, eso influye.

si, pero fijate que le funcionamiento colectivo no fue bueno en ninguno de los partidos con los grandes, y tampoco es que el tipo tiene la habilidad de Ibrahimovic. Es su segunda temporada, costó 12k y hoy vale practicamente el doble. Tiene 20 goles en la temporada y 8 asistencias. Creo que un suplente de calidad ( Vucinic, Bony, Dzeko, etc ) le va a dar mas competitividad y no le va a asegurar ser el titular indiscutido. También vuelve Joel Campbell que la rompió literalmente en Grecia. Podolski tiene que ser titular y Walcott nnv, no se que va a pasar con él, yo lo vendería y le daria esa punta a Chamberlain y a Gnabry.

//youtu.be/pj8Fl4FRZMg

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Liverpool’s plans for redeveloped Anfield leaked as Merseyside club prepare to expand stadium to more than 50,000 seats | Mail Online

Estaría terminado para 2016.

La capacidad del estadio pasaría de 45.000 a casi 60.000.

Va a costar alrededor de 100 millones de libras.

Cuando empiecen con las obras, en que estadio jugarían hasta 2016 ?

vos pondrias a Dzeko de suplente de Giroud??

Es un asco giroud. Ojala lo hagan plata.

No es lo que pregunto igual. Maurez esta diciendo que necesitan un buen suplente para Giroud, y menciona a Dzeko, lo cual me sorprende.

8|:question::question::question: